21 Oct 2010 10 Comments
Agujas en el corazon
Agujas en el corazón.
Que gran dia hoy !! me siento como si me hubieran dado una patada en el culo, o peor, no se de que me extraño, los sentimientos no se compran, y yo no lo aceptaré, mientras pueda, tengo unos valores distintos, lo que he visto de personas mías allegadas, lo que me ha enseñado la vida, lo que para mí es correcto, lo que me hace sentir con el alma.
Pero es muy fuerte ver que la indiferencia en la persona que por vinculo directo te dio la vida, que indiferencia a tu fruto, siempre reivindicaré que la sangre no tiene nada que ver, el sentir hacia otra persona, que se me pone un nudo en la garganta de ver, como hay personas que no evolucionan, que permanecen igual que antes, que no son sinceras, que me sacan de los nervios de ver que todo sigue igual, pero hay que tirar hacia adelante,siento tristeza hacia ella, hacia el vacío que nada llena, aunque aparente ser fuerte, mi corazón es débil a veces, pero pronto pasará…. espero.
jueves 21 octubre 2010 @ 23:17
Solo te puedo decir que esto tambien pasara
viernes 22 octubre 2010 @ 08:08
ro cariño,todo pasa pero a la vez todo llega,los semtimientos no se pueden comprar,es una cosa que llevamos dentro,lo malo es cuando te hacen daño.ahi es cuando tenemos que apartarlos si no te destrozan.por desgracia he tenido que apartar esos sentimientos hacia mi hija,si no me huviese destrozado.y como tu dices la indiferencia duele mas todavia por eso tienes que pasar y vivir tu vida,al lado de las personas que valgan,la pena.siempre habra ese vacio.pero habra alguien que te lo intentara llenar y eso vale mas que nada en el mundo.un beso muy fuerte
viernes 22 octubre 2010 @ 09:46
Lo sé,gracias por tus palabras Nuria, en el fondo es lastima lo que me corre por dentro,pero ya estoy acostumbrada, no puedo obligar a nadie a querer, por lo que a mi tampoco.
Tu tambien entiendes mucho de eso !!
Muchos Besos !! te debo una llamada.
viernes 22 octubre 2010 @ 09:26
¿Sabes cual es mi consejo?. Acumula una pizca de amor, de tolerancia, de comprensión, de compasión y de humildad… Y aunque tú creas que no se lo merece… Perdónala!!!!
Perdónala, si quieres diferenciarte de ella. Dale ese perdón que una persona «desgraciada» necesita para saber qué, qué triste tiene qué ser vivir sin querer ní a los de tú propia sangre.
Yo sí.. creo en la sangre… Y aunque los de mí vinculo.. me puedan, y me hayan hecho sufrir mucho más que nadie !!.. Siguen siendo mi sangre ! Y nunca cerraré las puertas de mi casa ni de mi corazón, ni a mís padres ni a mis hermanos.
Creeme.. Dale y dile todo aquello que ella no ha sido capaz de darte a tí.. Es la mejor LECCIÓN de VIDA y de AMOR que puedes darle! Besos guapa!!!
viernes 22 octubre 2010 @ 09:52
Manoli me parece bien pero no es facil, yo ya le perdoné de mí persona, pero cuando tienes un hijo como que el dolor es mas grande, gracias por tus animos y palabras,ayer ya fué otro dia, hoy.. viendo la cara optimista, sobreviviendo y buscando la felicidad en los míos.
Guapaaaa, te mando un abrazo reikiano !!
viernes 22 octubre 2010 @ 11:06
Ro,
Hay cosas que duelen…pero utiliza lo que te pasa y dale la vuelta, es duro pero da gracias porque así aprendemos que es lo que no queremos para los nuestros y nos hace ser mejor persona.
No obstante hay personas que estamos por encima de esto (no en el dolor) y tenemos la suerte de saber amar y perdonar, y tu eres una de ellas¡¡
viernes 22 octubre 2010 @ 16:11
Hoy quiero hablar de mi, tengo treinta y tantos años, he sufrido lo que se llama mal de amores, y me estoy dando cuenta que LA DISTANCIA CURA EL MAL DE AMORES..me he preguntado porqué inutilmente me hago daño ami misma, si tengo que renunciar definitivamente a quien no me pudo dar lo q deseaba..ya no me empecino con loimposible, porque entonces entraría en un callejón sin salida que no hace más que causarme sufrimiento y darme pena a mi misma..He tenido que reaccionar( bueno, estoy en ello..)tengo que utilizar esa función mental preciosa q da l naturaleza, llamada discernimiento..No siempre tenemos y conseguimos lo que queremos y se necesita mucha intrepidez para renunciar a ello, pero si lo conseguimos, será un signo inequícovo de madurez emocional y esa actitud nos ayuda a desarrolarnos y crecer interiormente. No podemos ser un alma en pena..( aunque sea ´facil la teoría, por mi misma..). Lo esencial es aceptar lo que es y no empeñarse inutilmente en la cuadratura del círculo.. Si no podemos desastirnos de ese setimiento que nos obsesiona..tendremos que tomrnos una » DISTANCIA TERAPEÚTICA»( lo estoy viviendo de sobras..). Practicar lo que se llama el AMOR CONSCIENTE, es decir soltar para ser feliz..y ser finalmente más caritativa con uno mismo..Llénate de tí, porque cuando nos sentimos incompletos siempre estamos en la tendecia compulsiva de que los demás nos completen y llegamos a creer ilusioramente, que la pareja puede resolver nuestras complejiades. Sólo uno puede. Ayúdate a ti, como yo me ayudo a mi,
viernes 22 octubre 2010 @ 22:18
Isa como me alegro que estes en ese punto, en el proceso de sanarte, todos tenemos alguna dolencia, bien ajena o cercana, con mas intensidad o menos, te admiro y te doy las gracias por compartir tu forma de ver la vida.
Un abrazo !!
sábado 23 octubre 2010 @ 20:36
Cuando el enemigo está en la familia…
Muchas personas se ven tristes y abatidas al ver la indiferencia
que hay en su entorno, muchas madres que no se hablan con sus hijos por
algún error o alguna mala palabra que un un momento se dio. Hay que
tratar de aprender y reparar esa situación, no es bonito estar enojadas
con la familia, menos si esa persona es la madre. Todos cometemos
errores y hay que reparar los errores, no tratar de huir de ellos, no
evitar hacer frente a esos problemas. Al contrario, aunque nos duela
hay que hablar y tratar de vivir en paz con nuestra familia, aunque no
estemos de acuerdo con sus formas de vida. es solo un comentario ro un besito
sábado 23 octubre 2010 @ 21:04
Rocio, agradezco tu comentario, y estoy de acuerdo con hay que tratar de estar en paz, eso llevo luchando toda mi vida, pero a veces los sentimientos te llevan mas allá , yo perdoné… pero esto es algo que decimos muchas madres,(nos duele mas lo que hagan con nuestros hijos que a nosotros mismos ) , y eso es lo que pasa, aunque entiendo lo que me dices, pero tambien es necesario dejarse llevar por los sentimientos aunque cierto es que luego uno se arrepienta.
un abrazote !!