Buscandote en ti

Buscándote en ti.

Este Post, es la continuacion de latransformacion, ( post anterior ) siempre hablando con cariño y aunque os podeis sentir identificados, me inspiro en los acontecimientos que veo en mi entorno de personas que pasan por lo similar que yo he pasado, es curioso pero así es la vida, todos hemos pasado por alguna vivencia que nos cuesta superar, porque no estabamos preparados para ello.
Como en ocasiones digo, que debiamos de aprender algo, aunque no lo veamos en ese momento, y nos decimos pero que ?? Por que a mí ?? y sin encontrar la explicación, nos sumergimos en la desesperación, en la autocompasión, en la negatividad de repetirte que no lo entiendes y utilizas tu energia equivocadamente, sin ninguna dirección, ves que pasan los dias, y te ocurre algo que te hace pensar de nuevo en lo  desgraciada/do que te sientes, y vas alimentando mas de eso, hasta que ya no puedes mas, y te cuesta relacionarte con los demás, solo quieres sentirte en la soledad, viviendo tu tortura.

Yo creo en las señales y es normal que en ese estado  tus ojos no lo vean, por eso recomiendo  siempre dejarse llevar por otras personas cualificadas, a ayudarte a superar y que salgas de ese pozo que entraste y ahora no sabes como salir, puedes probar otras terapias, no pierdes mas de lo que ya estás perdiendo, la mente nos traiciona, yo… como no, por mi experiencia el reiki me ha ayudado mucho a cambiar mi actitud ante la vida y ver lo bonito que hay en ella, todo esta en tí y si no puedes tu sol0/a, no pierdas el tiempo y busca ayuda.

Un Abrazo a todos mis seguidores.