Nuestra película

Nuestra película

Estaba pensando en lo profundo de la cosas , hoy vi una película, una trama de una persona sin escrúpulos para llegar a su objetivo, y ver lo sucio con lo que hacia todo para conseguirlo, era un caos dentro de  mí, me gustan mucho las películas de echos reales y en si, en la vida se te puede presentar con personas que bien te haga llegar al cielo o llevarte al infierno por momentos.

Sé que puedes decirme que las películas son películas y ya está, pero te diré algo, hay personas que viven una película de terror dentro de sus vidas y que no saben como salir, que se desquician, se sienten incomprendidas, que no encuentran el equilibrio y que están sumidas en la perturbación , sin encontrar la racionalidad de la realidad. Para si, pueden vivir su gran pesadilla por el dolor que le causan sus mas allegados, y no entiende como ellos/as que la quieren, le pueden estar haciendo ese mal, piensan que si ese mal lo hace el que más la quiere, que le pueden hacer los que no ??.
Pero ahí disputo,que no tenemos toda la humanidad el mismo corazón, aunque si.. todos venimos del mismo sitio, el sentir es muy diferente, y como bien acaba la película, mas tarde o mas temprano, las injusticias se hacen justicia, el rio de la vida solo va hacia una dirección, solo tienes que dejarla correr.
Espero que no pienses que estoy loca, jaja,  por las cosas que escribo, pero vivimos como episodios de nuestra propia película, que vivimos con bastante intensidad porque nosotros somos los protagonist@s, pero pase lo que pase debemos de ir a buscar esa sonrisa en nosotros.