Empezar otra etapa

Ayer descubrí, me mostraron más bien otra forma de liberar una  emoción reprimida que dentro de ti puede hacerte  daño,  a veces cuando a ti por causas que ni tu misma conoces, que pensaste que ya habías olvidado y que te encontraste sumergida en tus pensamientos negativos, y te das cuenta  que no necesitas castigar a la misma persona que te lo ha causado, no nos damos cuenta que al hacerlo lo hacemos hacía nosotros mismos, pero siempre necesitamos una voz amiga que te ayude y te reconduzca en el camino que hasta ahora ibas pero que te habías desviado. Gracias Hari , Gracias a las Técnicas  de Tapping.

Ahora me siento mas fuerte para luchar, para seguir en mi camino el de ayudar a los que me necesiten, para seguir en busca de mis sueños, en encontrarme a mi misma y no descuidarme mi interior, esto no es mas que lo escribo para que os sirva de orientación, porque seguro que en algun momento de nuestras vidas nos perdemos, yo no soy una excepción.
Que quereis para este año nuevo ?? Que nunca os falte un sueño, una ilusión, la alegría de vivir, de estar en armonía con tu gente, que tus hijos sean sanos , felices, que tengais salud, amor, comprensión es muy importante, sentirte apoyada de los tuyos, querida, en fin…. no pararía de nombrar porque si es cierto que todo lo que nombro parece un camino facil, y no lo es, debemos de luchar diaríamente para mantenerlo, para cuidarlo.

Os deseo una muy buena entrada de año, sed muy felices , que no es una tarea facíl…..
Siempre con cariño.