Feliz Navidad Jan

Feliz Navidad Jan

Hoy quería hablar de Jan , con el permiso de los padres, te encuentras con  que estas en las puertas de la navidad , viendo lo que ves todos los años, no hay nada que haya cambiado, todo sigue igual , las personas ..  Viendo como los problemas, la necesidad y lo incomprendido, satura y hace agriar y ni en el momento más dulce que puede tratarse en la navidad lo cura.

Si es cierto y haciendo uso de este permiso, que hay circunstancias que hacen de la navidad que sea como un cuento en el que el amor, el cariño, la comprensión pesa de una manera más equilibrada , Jan  ¡! estas ya en casa disfrutando de tus papis, recordando que Jan nació con poco peso a primeros de noviembre, y como ha adelantado la medicina  ¡! que aquí ya está ya, en los brazos de sus padres, mi intención no es hacerme pesada, pero yo tardé 3 meses, así que Jan te felicito , tú mismo.. Hiciste con tu fuerza, seguro ¡!  que te han ayudado mucho espiritualmente a  que estés en tu casa con los tuyos.

Mis felicitaciones a los padres, que seguro que para ellos es la mejor Navidad que hayan recordado , espero veros pronto y ver al pequeño Jan .