La alegria de vivir

La alegría de vivir .

Soy consciente,  y cuánto aprecio y agradezco vivir !!  Hoy estoy alegre y feliz todo el día  porque estoy viva !! Hoy es mi cumpleaños !!
Cuanta gente ha muerto en la noche y no ve este nuevo día !! cuanta gente que parecía estar sana  y en cuestiones de segundo han muerto, por accidentes, infartos, enfermedades …. Yo sigo con Vida !!
Cuantas personas no ven, no oyen, no hablan, no pueden saborear ni disfrutar de alimentos , no pueden usar sus manos, sus brazos, no pueden andar…. Y querrían ver lo que yo veo en este momento, oír los sonidos que ahora oigo, degustar una exquisita comida , coger , tocar , abrazar o salir de casa andando, como yo lo hago… Serian super felices, darían lo que tienen por lo que yo tengo y puedo, y no aprecio nunca.
Cuantas personas están en el hospital, luchando para seguir viviendo. Si, es verdad que tengo algún achaque, algún dolor, o molestia fastidiosa, pero nada grave, nada que amenace mi vida.
Cuanta gente no tiene ni para comer, ni casa donde vivir, ni puede pagar el alquiler, la luz, el agua, … yo tengo un trabajo, y mucho más que lo básico, y siempre me estoy quejando !!
Cuántas personas se sienten solas porque nadie las quiere o no tienen a nadie a quien querer, con quien hablar, estar en compañía…
Yo quiero mucho, y me quieren mucho !! que suerte tengo !!

Hoy he decidido estar contenta, y feliz todo el día , porque estoy viva, y la vida es el regalo mas bonito que puedan hacerme,  quiero cumplir muchos años más.