Un poco de ansiedad

Un poco de ansiedad.

Mi ausencia , hoy te trataré, no es que desaparezca , no es que esté ausente si no que  mis pensamientos lo ocupan en otras historias, que a veces me gusta estar en silencio porque lo necesito , las lecciones a veces se vuelven en contra corriente, es mas fácil decirlo que practicarlo.
En estos momentos que veo la respuesta de amigos, de gente que aparentemente parece que no está, pero yo se que  sí, a veces sin razón aparente te vienen sensaciones de ahogo, de angustia por querer llevar hacia delante y acabar rápido , y no se puede, o es que estamos tranquilos y…  nos pasa factura, o es la edad que nos avisa que debemos de ir mas pausados, que debemos de llevar un ritmo mas equilibrado. como digo yo  con lo bien que estoy , abuelaaaaaaa !!
Que contradicciones tenemos en nuestra vida, necesitamos nuestro espacio, ese lugar en el que te sientes en paz con algo que haces que te guste, y a la vez no desistes de querer estar con las personas que te quieren y te lo demuestran.
Siento que hay que estar más, que en  el trabajo, las tareas de casa, tus propósitos, tus proyectos, no deberían de ser  obstáculo y seguir sintiendo con el corazón, estas cosas pequeñas que llenan más, la sonrisa de tu amigo/a porque algo le ha salido bien , porque le sonríe la vida, tu hija cuando te dice que es feliz contigo, cuando te besa y al levantarte te abraza, tu pareja que te apoya  y te da su amor …. un amigo que te llama porque está preocupado, estas son las cosas que mas valoro, que una persona te vea y como te conoce, te pregunta.
Gracias , que tu sabes tanto como yo, que pasamos en la vida situaciones que de ellas aprendemos y no dejamos nunca de hacerlo, porque las vibraciones no son las mismas siempre, me sumerjo de  nuevo en mi cuento , en el que las hadas están ahí para enseñarme una nueva luz, un nuevo horizonte que jamás he visto sonreír con la  fuerza que ahora, me gusta vivir especialmente mis historias, me siento más viva   !!!
Quería dejaros caer que aunque no escriba con la misma frecuencia de antes, estoy aquí, ojalá escribir fuera parte de mi trabajo, porque me hace estar mas cerca de tí y del universo.