Creo en mí

Creo en mí.

A veces pienso en que deberia de escribir más, porque se que me esperais, y a mi me gusta por supuesto compartir mis buenos y menos ratos con vosotros, las tantas cosas que me aporta la vida, pero a veces no me llega ese rato de soledad, esa profundidad en mí, estas palabras que escribo que no siempre se expresa bien del todo que quisiera.
Pero en fin , aqui estoy hoy porque me debo a mi misma, ser fiel a mi convicción y aunque no sea el momento en que escriba más, estoy feliz, con nuevos proyectos, viendo la vida desde otra perspectiva, me siento como más asentada, aunque ya sabemos que estas sensaciones son cirscunstancias de nuestras vibraciones, asi que intento luchar mas, por estar en paz conmigo misma, y saborear , entregarme  mas a mi gente, que en realidad es más hacia mi misma, algo que desde joven comprendía perfectamente y que con el paso de los años, ( decepciones ) fuí reduciendo hasta al limite de casi quedarme sola, y hablo exageradamente, para que me entendais.
Quiero disfrutar más de vivencias distintas, y dejar el miedo aun lado, que tanto nos cuesta a veces, porque a mí a horrores, pero estoy aprendiendo más, a ser diferente y no como el resto del mundo quiere, ser yo misma.
Hoy espero ir a la meditación, que hace que me llene de oxigeno, de tener esperanza , de seguir cultivando esa serenidad que cada día siento, de seguir haciendo lo que mas me gusta, de compartirlo con otras personas que te entienden lo mismo que tú.
Espero que esteis bien, que hagais de vuestra vida un camino más facil, aunque entiendo que hay momentos que te vienen grandes las curvas, pero hay que buscar esa fuerza que existe dentro de nosotros y con fe, todo, todo…. se arregla, y aunque dicen que en la muerte no hay solución, hay otro mundo, en el que hay otra vida mejor que esta.
Besos.

Os hago llegar este enlace para que entreis de nuevo y lo recordeis para mí es muy util.                                        ( CREE EN TÍ )