Buscar un sentido

Buscar un sentido.

Este post tiene un sentido, un amigo que desde el otro lado del charco me ha escrito en contactar para darme su opinión, Amigo !! me dices que es bueno encontrar a alguien con la capacidad de mirar hacia dentro, y sí !! yo digo,  es cierto que en esta sociedad miramos más nuestro ego a sobrevivir  y la vida nos enseña a veces por medio de decepciones y de rencores, a no abrirnos mucho , a  no demostrar con el sentir del corazón.
Por eso desde que entré de nuevo en la espiritualidad, procuro no tomarme a pecho los echos que me han echo daño, y tengo más fe en que hay justicia, Mi modo mejor de desahogarme y soltar mis desasosiegos,opiniones etc… es a traves de escribir y me encanta que opiniones como la tuya me lleguen, y me alaguen , pues recobra en mí una huella y  una fuerza más a seguir con esta aventura que un día la empecé, y espero hacerme muy mayor ….
Gracias a personas como tú que me lo demuestran,merece la pena todo,  hay que vivir entregandose cada minuto del alma , y es algo complicado muchas veces, cuando no se puede,  principalmente hay que detenerse, respirar muy muy profundo y al soltarlo dejar que hable nuestro espiritu.
Seguro que encontramos la paz y serenidad para encontrarte contigo mismo/a, no necesitas a nadie, solo conectar con la naturaleza de tu ser.Gracias.