II nivel de Reiki

II nivel de Reiki.

Ahora que me siento con la libertad de expresar en mi diario mi experiencia… la de haber echo reiki , el segundo nivel con Hari sing, con mas compañeras que tienen las mismas inquietudes, la misma sintonía de compartir nuestra energía , la universal , la que mueve el mundo, nuestro mundo.
Que sensación, porque es cierto que ayer como un alma emocionada, sin muy bien donde encajar lo aprendido, lo que se impregna y se siente, lo que se olora y se impregna.. y no esperaba.
En esta ocasión,  me ha encantado poder colaborar con 2 honestos maetros, sus luces y la de los seres demás que habitábamos en la sala, todos y cada uno de nosotros descubrimos poco a poco una nueva forma de vivir , de sentir , de poder darle un sentido mas autentico y mas verdadero a nuestro ser.
A nuestro yo verdadero, a nuestra sintonía, a nuestra libertad de alcanzar el pleno máximo de la vida. Gracias de nuevo al universo, a que se haya echo realidad mi sueño de este año, a mi fe, en que se haría, seguro que alguien más a contribuido, ser más útil aquí en la tierra, a mi gente , a todos y cada uno de nosotros que habitamos…
Siento un enorme agradecimiento, Gracias por ese conocer mas la sabiduría  del Maestro !!

Esta foto que mi hija la semana pasada me buscó para que pusiera en mi blog, y siguiendo consejos amigos, aqui os la muestro!!