Desconecto de mi soledad

En el camino hacia  la luz…..

Desconecto de mi soledad, ahora que salgo de las tinieblas, del oscuro paisaje que me envuelve, que me atrapa con su fuerte mirada, que me pasea sin mas, sin poder huir de la sombra, de querer salir corriendo, de dejarme casi sin aliento, del miedo que tengo a afrontarme con la bestia que me planta cara y a la vez  me da la espalda, como salgo de ti !!  que no te vas, que cada vez que parece que ya te has ido, que te has escondido, sales con furia para enseñar tus modales poco eticos, cuando menos te espero apareces, y haces de mí un monstruo con ojos ennegrecidos por la espesor de la niebla que no deja ver lo bonito que hay en la pradera , en esa pradera que siempre busco, y que encuentro en muchas ocasiones, ese verde de esperanza, y de ilusión, que me devuelve la fuerza y las ganas, la ilusión de niña y la lucha por hacerme grande, madura, por no haber sido  sabia, que mi corazón ha sido dañado y aun hay resquicios de una vida pasada tormentada.

Pero siento dentro de mí que cada vez me conozco a mi misma, que reflexiono de lo que me pasa, y que busco la salida y la paz que hay en ocasiones que por pruebas que me pone la vida, obstaculos a seguir me hacen incondicional a mi forma de ver y comprender lo maravilloso que es cuando ves todo pausadamente y puedes verte desde fuera, desde otro angulo, ya no piensas como pensabas ayer, porque te dominaba ese monstruo, ese repugnante animal que se protege del miedo, de lo que sufrió, de lo que vivió.
Te digo adios, no vuelvas, pues me quedo con el cariño de todos, con la comprensión que siempre he tenido a todo, la paciencia que siempre me ha caracterizado y que a hoy dia, se me  hace dificil a veces…. mi vida a cambiado mucho y siento que va a cambiar mucho más de ahora  en adelante…. Pues es lo que quiero !! y lo que uno quiere, lo consigue aunque cueste !!