28 Jul 2011 2 Comments
Cambio de ciudad
Cambio de ciudad .
Hola a todos , como ya sabéis los que me conocéis de cerca ya me ha cambiado de ciudad, con las expectativas mas claras y concisas y con una mas clara ilusión de cambiar lo todo, aunque ahora cansada de tanto ajetreo, no entraré en detalles pero como dicen sana con gusto no pica, y este es mi caso .
Ahora respiro otro aire, que falta me hacía, sentir la naturaleza mas cerca, sentir que evoluciono hacia algo que todavía desconozco y bueno nunca sabe a uno lo que le depara , de un dia a otro puede cambiar tanto, pero aunque tengo familia , aquí debo de empezar a hacer crecer mas ramas de mi árbol, a conocer nueva gente, a experimentar y ver en mi mi crecimiento personal y espiritual.
A veces la vida nos pone a prueba y este es un reto que debo superar y haciendo caso al secreto y a que a traves de nuestros pensamientos nos suceden y atraemos, se que mi camino será diferente al de hace unos pocos años que dejaba mi alma fluir allá a la suerte del destino.
Al mar le dedico mis palabras, allá donde alcance mi vista te estaré observando y adorando porque me vas a dar la calma , limpiaras todo mi pasado, me vas a dar tantas y tantas buenas , seras mi confidente , mi mejor aliado para mis errores, sabrás impregnarme de tu saber estar y ese color azul que vas a mojarme y abrazarme en tus olas, deseando verte estoy , esta tarde podré abrazarte y sentirte.
viernes 2 septiembre 2011 @ 19:02
Cambio de ciudad … por un momento he tenido la sensación de que tu articulo lo había escrito yo, me he visto reflejada en él, que bonito el ver como otra persona que ni tan siquiera conoces y que llegas a su blog, por pura causalidad, tiene tus mismas reflexiones, ¿a donde me llevará este camino nuevo?, en esta incertidumbre me encuentro en estos momentos, ya veré con el tiempo. De momento a tí.
Gracias por compartir con otras personas tus pensamientos
sábado 3 septiembre 2011 @ 10:37
Hola Lupe, me da mucha alegría tu comentario, porque si es cierto que como a nosotras hay mas gente que le debe de pasar lo mismo, y me alegra enormemente que hayas participado en explicarlo, espero de corazón que sigas leyéndome y que me cuentes como te va, ahora es mi hija quien debe de superar un cambio de colegio… espero que vaya bien, de nuevo muchas gracias amiga, te mando un abrazo y deseo que en esta nueva etapa que tienes sea mucho mejor.