Superación

Superación.

Hoy quiero hablar de la superación, para todos es aplicable, porque a todos nos afecta algo, a todos nos a marcado y dejado huella en algo que nos pasa o nos ha pasado, quien no ha tenido una depresión o la tiene, quien no se a sentido triste por algo, porque por muy fuerte que aparentemos  tenemos corazón, todos sentimos con el mismo órgano y en mayor o menor escala sufrimos, queremos y nos palpita.
Hoy te escribo por como has sudado en ocasiones y te has reprimido y incluso encogido por emociones que no has sabido asimilar y te has sentido destrozado.
A veces no se.. si os a pasado alguna vez, pero me ha dolido y yo he notado como se a afligido,como si una lanza te hubiera alcanzado  y te invade una tristeza tan profunda que probablemente si no pones de tu parte y haces volcar ese dolor a  otro lugar y no te llenas de cosas positivas que te pesen te vas al pozo, y cuando llegas a ese pozo, es mucho más complicado resurgir, y no te das cuenta que entras en una dinámica de sufrimiento y te regocijas mas en la angustia y ahogo que sientes.
Yo lo he sufrido, y no me dí cuenta que caí porque es una trampa, la mente es traicionera, así lo siento  y pienso YO.
Es tan sumamente importante tener fe, en lo que tu quieras, en Buda, en Dios… etc en tener la esperanza siempre a que todo se va a solucionar, reforzar tu espiritualidad, lo digo por mí, por repetirme y afirmarme que todo cambia, que la vida como dice una canción es una tómbola, y hay que echar suerte, quien no arriesga no gana y quien se queda estancado en ese pozo no sale, así que luchemos por cambiar , empezando en nosotros mismos, y si  no puedes tu mismo/a, busca ayuda, a quien le tengas confianza, a alguien preparado y pueda sacar de tí la negatividad para que puedas ser más feliz.

La felicidad viaja de incógnito siempre , y  solo cuando ha pasado sabemos de ella.

Pero hay pequeñas cosas, vivencias, un abrazo , un gesto de un amigo, una dulce sonrisa de un niño que te mira, si lo ves verás que esa tristeza es pasajera, que todo pasa, tanto lo bueno como lo malo, tanto lo dulce como lo amargo.

No me enrollo más.

Dicho queda !! aunque no esté en lo cierto.