Difícil decisión

Difícil decisión.

Hoy en un programa en de buena ley, trata de un accidente de trafico, una mamá se quedó sin su hijo de 24 años, el que provocó tal accidente iba a 130km por hora cuando su permitido era 90, fué a apagar el móvil porque le sonaba y invadió el sentido contrario.

Ha sido un gran debate y una difícil elección, entiendo a esta mujer que se a quedado sola, el dolor que debe de tener interiormente pero ese odio que tiene hacía el señor que lo ha provocado, buff , le llamaba asesino, quien puede juzgarlo , que ni por todo el oro del mundo va a devolverle a su hijo, ni irá a la cárcel por no tener antecedentes , una imprudencia que va a pagar caro, no había bebido, ni había ingerido ninguna sustancia.

Las 2 caras de la moneda, aun me emociono cuando puedo ver mas alla de la vida , porque lo dan tan tarde.. y no lo veo entero, si no, no dejo de sorprenderme y de emocionarme, pues salió un niño de 9 años que hace 4 perdió la vida en un accidente de trafico , pues volvia en autocar de unas colonias con sus compañeros y su madre que asistió dio fe de las cosas que dijo que a la vez emocionaron a ambos.

Yo sensible pues mi hija tiene la misma edad, según los espiritus que son los que dejan la vida dan fe que tenian que partir por el motivo que sea, y que estan entre nosotros bien para ayudarnos, para acompañarnos , me fascina como dan detalles de las personas , objetos, cosas intimas que hasta ellos mismos dejan saber que solo lo sabian ellos, me parece tan fuerte !!

Siempre hay alguna lagrimilla que suelto.

En este mundo nos faltan personas que compartieron nuestra vida y que ahora no estan, pero que las sientes como si estuvieran, porque no creer que desde otro plano nos acompañan. Siento a esta mujer que ha perdido a su hijo hace 6 meses, yo no se que haría si a mi me pasara, desde fuera se ve todo distinto, pero el odio que siente no le dejará ver el amor que lo tiene a su lado,quizás mas cerca de lo que ella se espera.

Aunque siento mucho respeto al hablar de esto, y seamos espirituales, no estamos preparados en el mundo que pisamos y no entendemos porque nos dejan nuestros seres queridos y mas aun cuando no lo esperamos, la vida nos da un golpe durisimo, que necesitamos tiempo para superarlo.