Piedras preciosas

Piedras preciosas.

Aquí  os cuento un poco de más de mi evolución tanto personal como espiritual, y os muestro las piedras que he comprado recientemente para seguir y mejorar mis terapias de reiki, estas consisten en colocarse en los chakras del cuerpo y cada uno tiene su propiedad  y su acción.

Así que si me conoces no dudes en provarlo porque te va a dar una sensación de tranquilidad , paz y sosiego, y vas a ir abriendo tu camino  espiritual , donde veras con otras perspectivas tus problemas.

 

Resumo los detalles de  las propiedades de estas piedras !!

Cuarzo rosa 

Un fragmento de Cuarzo Rosa nos proporcionará un bienestar y felicidad física y emocional tan grande que una vez familiarizadas con él, no podremos estar sin su contacto. Abre el corazón al amor y al afecto. Nos ayuda a expresar los sentimientos con calma. Abre los chakras del corazón y de la cabeza.

Cuarzo Blanco Puro 

Es el mejor limpiador y neutralizador de las energías negativas, así como para la curación de todas las enfermedades.

Citrino 

Color marron dorado.

Proporciona equilibrio y fuerza de voluntad, así como acelera la capacidad pensante.

Amatista

Color lila, morado.

La amatista purifica y limpia el cuerpo y la mente. Favorece la comprensión y la persuasión , proporciona alivio en los momentos de angustia.

Amazonita

Color verde azulado.

Especialmente indicado para personas que sufren desequilibrios nerviosos. Es útil para tratamiento del reuma, dolores de articulaciones y lumbago.