Un poco de todo

Un poco de todo.

Ayer me encuentro, al entrar en la portería de casa , cuando me dirigo al ascensor, una señora por llamarla de alguna manera pero sus modales, como su amabilidad dejando que desear, el caso es que desde su interior viéndonos tanto a mi como a mi hija para entrar y sin preguntarnos, hace mandar al ascensor para subirse para arriba y nos deja con 2 palmos …  pasmaaaaaaaaa me quedé, nunca dejo de sorprenderme las actuaciones que tenemos, me imagino que en momentos determinados en los que no se piensa ni se mira hacia uno mismo , quizás para para ella es lo normal….. menos mal que habemos de todas clases  en esta vida.

Bueno, no quiero darle mas bombo esta mujer, hoy hasta quiero sorprenderme a mi misma, me encuentro sola y no se que hacer, he,heee, aunque por mi cabeza pasan muchas cosas, hasta ahora estaba haciendo una cosa que al final no se si acabaré, hago vibro , y que quiere decir, pues que a traves de una maquina todo tu cuerpo vibra, 10 minutos equivale a una hora de bicicleta… pero no me va a resultar ya que por otro lado me hace que tenga mas dolor de espalda, voy a mirar de hacerlo en dias salteados , acertando para mi salud.

Esta tarde me voy a cantar mantras, mi primera vez, y haré meditacion, hace nada que he conocido este centro y espero que me siente bien, será una oportunidad tambien para conocer a personas que viven por aquí y de poco a poco haciendome con este pueblo…. los que no lo sabeis, hace poco que me he cambiado de lugar , y es un paso grande, experiencias y aprendizajes nuevas para mi camino personal.

Os quiero regalar hoy este canto de mantra, y que veáis este bosque que esta ubicado en Australia, esa persona escultora que lo ha echo posible y de vida a esos seres, yo se los doy cuando los veo.

Tenéis que entrar en el enlace.

El bosque encantado acompañado con canto de mantra