Solo por hoy ….

Solo por hoy ….

Hoy voy a ponerme en tu piel porque yo tambien he sentido como tú, nos dieron los mismos organos en el cuerpo para sentir…

Y porque a veces pienso que me desafia la vida, que todo está en contra de mí, mi familia, mis amigos, en el trabajo, tan solo siento consuelo de los seres que no hablan, como las piedras, a veces hasta el silencio rompe con un grito que pide socorro, porque no encuentro la paz, ese estado que me deja tranquila y feliz porque sé que estoy en mi camino, cuantas veces has estado triste, tu corazón afligido, con una pena, cuantas lagrimas has derramado porque te has sentido herido……

Aqui te pongo una oracion la de la serenidad….

Dios concedeme la SERENIDAD,para aceptar las cosas que no puedo cambiar….

VALOR para cambiar aquellas que puedo y SABIDURIA para reconocer la diferencia.

 

Y os pongo unas palabras, que espero que lo pongais en práctica, Gracias Hari sing, por compartirlo y asi yo tambien comparto con las personas  que leen mi blog…

 

Solo por hoy, trataré de pasar el dia sin esperar resolver el problema de toda mi vida en un momento.

Solo por hoy seré feliz, esta verdad que dijo Abrahan Lincoln , casi todo el mundo es tan feliz como se propone, hoy lo pondré en practica.

Solo por hoy me ajustaré a lo que es, sin tratar de amoldar todo de acuerdo con mis deseos.Tomaré la suerte como venga y me acoplaré a ella.

Solo por hoy trataré de fortalecer mi mente , estudiaré, aprenderé algo util, leeré algo que requiera esfuerzo, pensamiento y concentración.

Solo por hoy ejercitaré mi alma de tres formas, le haré un bien a alguien sin esperar recompensa y sin que nadie lo sepa, haré por lo menos 2 cosas que no quiero hacer, solo como un ejercicio. No le demostraré a nadie que mis sentimientos han sido heridos, puedo estarlo , hoy no lo demostraré.

Solo por hoy, tendré un programa a seguir, quizá no lo consiga con exactitud pero lo tendré. Me salvaré de 2 plagas, la prisa y la indecisión.

Solo por hoy seré agradable, me mostraré lo mejor que pueda, vestiré apropiadamente, hablaré en voz baja, actuaré cortesmente , no haré critica alguna, no le encontraré faltas a nada, y trataré de no superar ni dirigir a nadie más que a mi mismo.

Solo por hoy , me tomaré media hora de calma para mí mismo, y estaré sin tensión, en algún momento durante esa media hora, trataré de tomar mejor perspectiva de mi vida.

Solo por hoy no tendré miedo, trataré especialmente de no sentir miedo a disfrutar de lo que es bello, y creer que del mundo he de recibir de acuerdo a lo que le dé.