11-11-11

11-11-11

Últimamente me encuentro con personas que aunque quieren salir a flote, se encuentran estancadas, como decepcionadas ante la vida, porque no tienen suerte , abandonadas y cansadas de luchar….y se les nota en la cara, en la mirada,  como me suena esto que digo, quien no se ha sentido así !! en un momento de su vida, yo la primera,  recuerdo mis problemas contarselos a una amiga, y está decirme, todo te pasa a tí .

11-11-11

Y es que no me daba cuenta , que tal y como eran mis pensamientos , mas iba atrayendo aquello que me pasaba !! Me podía mas , frases tipicas que pasaban por mi mente, esta vida es una mierda, estoy cansada, ya no puedo mas, todo lo malo me llega a mí, no quiero seguir, asi hasta que no encontraba un aliciente en mi vida, no vivía mejor dicho , los nervios… y lo negativo lo atraía como un imán, solo se me acercaban personas con la misma vibración que yo, así que crecía más mi amargura.

11-11-11

Mientras , periódicamente me había encontrado con personas que me hablaban de la espiritualidad y hacía caso omiso, hasta que un día me fuí a una chica que me hizo la técnica metamórfica,  ahí ocurrió para mi un milagro, fue un despertar de mi interior, no me daba cuenta que estaba totalmente cerrada, no me abría al mundo y el mundo no se abría conmigo, incluso recuerdo como habían personas que me catalogaban por así decirlo de rara, hasta yo misma me daba cuenta que estaba muy muy negativa y no sabía como cambiar, pero di mi primer paso , luego me fue haciendo REIKI, y fijaros ahora, ya soy Maestra, y con unos conocimientos y una sabiduria de personas que han llegado a mí, y gracias que las escuché, a veces la cabeza nos domina, esos pensamientos negativos necesitan alimentarse mas de angustía y uno debe de ser fuerte, y salir, si tu quieres lo harás !!

11-11-11

Con esto no quiero decir que sea Fácil, pero no imposible, cuantas personas se habrán encontrado con una situación similar, un echo traumatico y a salido a flote, la vida no es fácil, depende de como la mires, y si tu no puedes sola, pide ayuda, escuchate a ti misma, hablate, y preguntate que quieres, a donde quieres ir,  pero no te dejes arrastrar por tus pensamientos negativos, transformate, si tu no puedes sola, pide ayuda ! !

Piénsalo !! Meditalo .. lo que te ocurre en la vida es por algo !! Siempre tenemos que aprender , como siempre digo las casualidades no existen.

Hoy 11-11-11 ayer luna llena , hoy un día que para muchos será inolvidable, ser felices , aunque te cueste !!