Fundación Elial

Fundación Elial.

Hola Gente ;

Hoy,  os voy a hablar de un tema que siempre a existido en la vida, y es la pobreza, cuando las cosas nos van bien no nos damos cuenta, realmente ni lo pensamos en que hay personas que no pueden ni llevarse algo tan esencial y facil para nosotros, un trocito de pan, con ello quiero tambien expresar y hablo de mi misma, que he pensado muchas veces,  que da miedo dar dinero porque no sabes donde va a parar, ya que han habido muchos fraudes, hay un dicho que pagamos justos por pecadores y es asi… con ello quería transmitiros y mas llegando la navidad, que nos solidaricemos, pues aportando lo que uno pueda y destine , el universo tambien te lo devuelve, hay mucha pobreza en el mundo, niños , papas desesperados sin saber… , sin tener la opción de luchar para darle lo necesario para vivir a sus hijos.

Con ello os dejo esta página , la fundación Elial, totalmente de confianza, donde sé que el dinero se invierte en ellos, Gracias , a una persona que especialmente se ha volcado a esta labor humanitaria, gracias a personas que tienen ese corazón, aportan al mundo lo que pueden, y ayudan, es muy gratificante  ayudar y mas a las personas que sabes que lo necesitan.

Os dejo este enlace de blog donde explica en que ayudan.

(Copia en enlace en el buscador y entra )

http://elincavuelveacasa.blogspot.com/2011/12/casa-de-acogida-shikoba.html?spref=fb

FUNDACION ELIAL

http://www.fundacionelial.es/

Yo ya he realizado mi aportación, ayuda con lo que puedas, al menos que estas personas en Navidad, y el resto de sus días,  tengan lo que para nosotros es muy básico, totalmente de confianza, lo garantizo.

Una buena reflexion…

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. (Madre teresa de calcuta )