Renacer

Hola a todos ,

Como sabeis desde el dia 25 de Enero elsecretodero quedó inutilizado, no sabeis cuando al entrar ya que habitualmente por las mañanas empiezan mis escritos, y bueno como siempre recurro a Christian para estas y para muchas, ya que es mi informatico particular, como sabeis la gran mayoria, el caso es que…. no era un problema interno, de la pagina, si no externo, del servidor donde habitaba.
No quiero decir el nombre de la compañía, aunque por la mala gestion que realizaron y el problema aun persiste, no soy una persona de hacer daño gratuitamente, ellos por si solos caen, porque no sola mi pagina que ahora es en parte mi desahogo y espero en un futuro no muy lejos mi proyecto de vida…

Al ser un problema externo, no podiamos hacer nada, Christian no sabia como explicarme, que si el de los servidores no lo arreglaba no podia hacer mucho mas, y no solo era yo, sino que metiendome en los foros, mucha gente se quedaba colgada, paginas de negocio al traste, y estos sin mediar palabra, comentarios que veiamos que según decian les habian jackeado las cuentas y los habian borrado, me habian borrado mi cuenta , mi pagina ?? Elsecretodero habia muerto ?? No me lo podia creer, nació como sabeis en Junio del 2010, y para mí ya era mi  hijo… que poco a poco iba cuidando, mimando, cultivándolo y  evolucionando…
Pasaron 2 dias, yo no sabia que pensar, pero dentro de mi, aun cuando estaba con una gastrointeritis, un virus que nos atacó a bastantes personas, pensaba que no podia ser, me resistía a la realidad, seguro que pensareis con una copia de seguridad estaría arreglado, pero si que habia copia pero en el mismo servidor, asi que estabamos en lo mismo.

Quiero dar las gracias especialmente a Christian, que siempre está a mi lado, estuvo pensando en la manera de recuperar mi blog, mi hijo…. entonces … acordandose que tenia en la base de datos , que podría recuperar algo perteneciente a elsecretodero, y tendria que hacer como de nuevo a diseñar la pagina, no sabeis las horas que se necesitan…. y  yo que se el tiempo que está el invirtiendo en mi proyecto, no a habido un hombre a mi lado hasta ahora, que me haya demostrado tanto ….
Sin el jamas este proyecto habría existido.

Como podreis comprobar no hay fotos, ha sido imposible recuperarlo, y en mis ratos tendré que ir añadiendo en la medida que pueda, pero ahora os cuento que soy feliz de nuevo, de encontraros por este medio, y que sigamos unidos , tanto personal como espiritualmente, como veis aquí os muestro otra via de superacion , tanto Christian como yo no pensamos en rendirnos, ni en quedarnos parados para que se acabara lo que un dia empezó con una ilusión, una esperanza, y unas palabras que van de camino en camino a todos los corazones de la gente.

Ahora me queda pediros disculpas a todos, los que estan habitualmente entrando y leyendo …. o si acabas de entrar y acabas de conocer esta pagina espero que continues y que continueis todos siendo participes de este sueño compartido aquí en la tierra y como no, algun día se acabe desde el cielo….

Ayer 30-01-2012  Nació de nuevo  ELSECRETODERO.