Después del carnaval

Después del carnaval.

Después de un fin de semana ajetreado, porque me he encontrado mal, un virus estomacal, el viernes estuvo bien porque viendo a mi hija vestida de comparsa,  las carrozas pasaban con un montón de gente disfrazada , a mi parecía que nunca iba a acabar, ya que en Sabadell siempre me ha parecido corto el trayecto que hacían.

Aquí lo celebran bastante y por la mañana en la zona de la rambla de vilanova era curioso ver como mucha gente pasaba disfrazada, en la que con su musica sonaba en todos los rincones de ella, aprovecho ya que hablo de música para comentaros que ahora cuando esteis leyendo mis post, tambien escuchareis música, espero que os guste.

Ahora mi mente está ausente, mi cuerpo disperso y mi yo viajando… No os ha pasado ?? Que cuando os encontrais mal os sentís sin fuerza, sin animo, como un gusanito indefenso con el peligro a que le pisen…. Pues así me siento debil, con la energia baja, como si un gran camión me haya arroyado por encima de mí y necesite tiempo para sanar y recomponer todas las piezas de mi cuerpo, tengo un nudo en mi garganta , pero sé que esto es pasajero, somos personas y humanas, y aqui en este mundo en el que vivimos nos recuerda en señales de nuestro cuerpo, nuestra existencia, no somos hierro, solo nuestro yo interior perdura para siempre, pero nuestra armadura que es la que debemos cuidar, a parte de nuestro interior, pero hay veces que  se nos escapa y necesitamos que pase tiempo para ayudar a que vibre de nuevo, el paso de los años nos desgasta y nos trae consecuencias ….  Pero espero  en breve contaros de nuevas !! Un abrazo.

He aquí una frase conocida esperanzadora…  Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. (Khalil Gibran) Así lo decreto.