Hablando con mi yo

Hablando con mi yo.

El mundo se para a veces , esa es la sensación que tengo cuando parece que no avanzo, que no se que camino coger, aunque tengo claro por un lado… , tengo un propósito, este preciado espacio, blog, a mi amigo, mi fiel confidente, mi hijo, el que hace que me sienta cerca de las personas, que pueda compartir mi mundo y el vuestro, porque cada vez que hacéis un click dentro de este espacio, aunque no hayan letras que acompañen y sienta que estáis, está esa energía que es la vuestra que hace que se vaya acoplando y asentando de forma progresiva hacia un futuro.
Siento a veces que mi mente se dispersa hacia la nada…. pero no porque no piense en nada, si no porque me gusta estar en silencio, intento escuchar a mi voz interna, la que me aconseja, y me hace sentir tranquila y serena.
Vuelo a un mundo distinto, huele a miedo ese desconocimiento de lo que va a pasar mañana, pero para eso tengo en mí la esperanza y la fe que todo va a salir bien, me lo grabo, letra a letra en mi mente, en un susurro de lucha, mientras escribo voy a hacer algo, y es repetirme !!
Eres afortunada, porque cuentas con personas que aunque a veces parece que no están,lo están, no crees en las hadas ?? y no las ves ?? No crees en un Dios y no lo ves ?? No crees en la abundancia y no lo ves ?? No crees en el universo y no lo ves ??
(Tantas cosas que no vemos y creemos ) esto es lo que me repito pues cree en tí , en tu capacidad de transformar todo lo que te propongas, no tienes prisa, tienes que dejar que fluya el universo, que la fuerza del bien , es la que empuja con mas fuerza a un aliento fresco, un mar bello, el paraíso que soñaste, sentirte libre…….
Gracias una vez mas por darme esas palabras que necesitaba oír … por darme ese empujón hacia adelante, hacia el camino que había elegido y gracias de nuevo por ese amor, por la comprensión y porque siempre estas ahí dándome en el corazón , brillando con tu resplandor como una estrella.