La infancia

La infancia.

Que bien que ha ido este fin de semana !! encontrarme con niños ya grandes !! después de 24 años encontrarme con las personas que pasé en mi infancia, es toda una experiencia, pues me sentí como si no hubiera pasado el tiempo, yo misma, en mi esencia, mi alma mostrándose tal cual es ….

Hoy quería tratar un tema , que en cuestión aunque es respetable opiniones de todas las personas, escuché que estas acciones no valen la pena porque no han sido personas que han estado toda la vida a tu lado, osease, no son tus amigos…..

Y yo como comentaba es respetable esa opinión, para mí a sido emocionante como después de tantos años y hayamos compartido en un momento de nuestras vidas, en nuestra infancia, un recuerdo imborrable , y un momento inolvidable como el que vivimos, recordando nuestra infancia, poniéndonos al día un poco de nuestras vidas , aunque mis recuerdos de infancia son un poco penosos, por cuestiones familiares, hay momentos dulces que he pasado con mis compis de excolegio, que nos hacen crecer, así que me encanta encontrarme con personas de un pasado, que compartieron conmigo experiencias.

No os habéis encontrado alguna vez que… han pasado personas en vuestra vida que os han dejado una huella ?? y sin darte cuenta desaparece de tu vida, yo creo que es porque en ese momento tenia que enseñarnos algo o nosotros a ellos, porque negarte a vivir emociones, a sentir que en la vida van y vienen las personas, las situaciones, lo material , en si también, cuando dejamos una casa, un coche, un lugar de residencia, hay tantas …. cosas que dejamos atrás en nuestras vidas, pues tener la oportunidad de encontrarte con ellas, después de 24 años, para mí es un tesoro y me llevaré al cielo , pues todo lo que viva y sienta se vendrá conmigo.