Mirando en mi interior

Mirando en mi interior.

Siento como furia de un volcán en mis entrañas, en mi infinito ser , en mi profunda naturaleza , en un susurro de aire que contamina mis venas y me deja prisionera de una soledad, de una preocupación, de un mar de lágrimas grabadas en mi mundo interno, una desilusión, una decepción, un rugir del viento y una brisa que me atrapa y me llena de intentos de vuelos fallidos, pero con aires de grandeza y fuerza, no pueden conmigo, porque soy fuerte, miro con la cabeza en alto, mi espalda recta, mis hombros erguidos, y mi mirada….. calmada, tranquila, no hay huracán que cambie mi rostro , no hay coraza, se la llevó el viento, ni un caudal de río que pase , me arrastra.
Soy como soy, ni buena , ni mala, solo quiero ser yo, simple, y llana….

No quiero falsas sonrisas, ni falsas esperanzas, solo quiero vivir dignamente, alegre, vivaracha, quiero mirar a la vida, con luz , mirar el horizonte donde se esconde el alba,donde el sol me da en la cara, y penetra en mí, donde los sueños se hacen realidad, donde no se esconden las hadas, ni las ninfas, porque están en el lugar que ellas sienten , su dulzura, como el aroma de un caramelo de fresa,vestidas con vestidos de ensueño, con sus alas grandes, doradas que les hacen  volar tan lejos,  y  tan especial, porque son diferentes, coquetas , felices….

Siento que el mundo de ellas es igual al mio, y no hay muros ni murallas, ni escalones, ni peldaños para llegar a donde quiero, porque respiro, mientras camino, y si se detiene el tiempo !! observo el  azul cielo , en el que algún día iremos , saltaremos !! deslizando por las nubes blancas, y con un manto divino me proteja de energías que invadan en mi…. no habrá mas mal,  mirar y entender que estamos agarrados a una cuerda y si uno tira.. , el otro cae, que en las serpentinas de la vida puede ser catastrófico , sin tener remedio a un posible cambio, seamos conscientes que todo depende de nosotros, y que aquellos que no vemos , nos acompañan secan nuestras lágrimas y ayudan cuando en nuestra soledad interna, miramos en nuestro océano de un amor incondicional por uno y los demás.

Sed felices buscando mas allá…  en vuestro interior , seguro… encontrareis mas riqueza , belleza y satisfacción  que en el exterior  de la vida, cojo mi mano, me la llevo al corazón y siento los latidos, los que me recuerdan que estoy viva , que yo soy la que decido como vivirla.

Un abrazo a todos.