Miro a una persona y veo… algo bonito

Miro a una persona y veo… algo bonito.

El post de hoy , como siempre va dirigido a superación, a darse cuenta uno mismo en donde falla, que encuentre la llave , esa que a veces perdemos por alguna razón poderosa que nos a afectado en nosotros y no nos deja caminar con libertad, arrastrando lastres de un pasado que nos tortura y nos condiciona en la lucha diaria de vivir, porque vivir es lo mas preciado que tenemos ahora, así…. que me permito escribir unas palabras que creo que son acertadas para reflexionar.

Debemos de hacer el espejo , y que quiere decir….

Pues que vemos en los demás nuestro propio reflejo,  ALBERT EINSTEiN Dijo…..

Tengo que cambiar yo … para cambiar mi mundo.

Si el mundo que ven no les gusta, que sepan que no lo pueden cambiar, mas si cambian la forma de verlo, cambian sus pensamientos, y entonces cambiará el universo.

Lo que piensas, lo que sientes y lo que haces debe de estar acorde con un sentido, lo mas importante es tener una coherencia emocional.

Hay que tener conciencia , y para llegar a ella solo es a través de la emoción , nuestra emoción es la que crea la realidad constantemente.

Es muy importante buscar un equilibrio, en mí lo encontré cuando conocí el REIKI  , tu puedes encontrarlo en otra vía, cada uno elige su forma de creer y de sentir, pero no hay que reprimirse , exteriorizar es la forma de sacar de ti lo que quieres cambiar y transformar.

Recuerda ese espejo, mira  a esa persona que tienes delante de ti….. que ves !!

Os muestro este vídeo, un pequeño regalo en este día para que disfrutéis con sus paisajes….

Un abrazo.