Quien soy

Quien soy.

Siente la realidad como algo tuyo, recréate en las situaciones bellas que podamos tener y compartir con alguien, en algún lugar podemos hallar donde no pensábamos , nos surja la oportunidad de brillar… a que se nos valore, a que se nos quiera , tal y como somos.
Todos tenemos un pasado, en el que la oscuridad nos ha echo mella y tengamos una herida aunque ya cicatrizada, pero nos ha dejado a su paso la marca.
Recuerdo en la adolescencia, mirarme en un espejo y hacerme daño, yo misma a mi misma, aunque me daba cuenta que el daño que me hacía me lo hacia yo también a mi…. era mi castigo,tan poco me quería… y porque no quererte ?? … bufff !! Cosas de la vida.
Por eso es muy bueno hoy en día, con la información que tenemos ir a un especialista, la palabra suena fuerte,jeje, me refiero a una persona con conocimiento de causa, puedes tratarte con reiki, la terapia mas bonita que he conocido hasta ahora, aunque hay otros métodos, seguro mas rápidos de llegar a la persona, en mi caso el reiki y otras cosas evidentemente, mi forma de ver la vida, mis pensamientos fueron transformados, mis creencias, la imaginación importante es la que dan cavidad a nuestros sueños, la que nos recuerda cuando nos alejamos, se nos despierta la creatividad y creamos nuestro mundo mas cercano al de toda la humanidad.
Mi ser interior crece y mi corazón cada vez se hace mas grande, con esto modestamente no quiero decir que yo sea grande, quiero decir, que siento en mi corazón mas deseo de compartir experiencias y tengo la esperanza y la seguridad en mi misma de quien soy, esto es otro factor mas importante, el saber quien es uno mismo en todo momento, y no te importará si a alguien no le gustas, en realidad somos muchas personas en este mundo, que es lo mas normal , en la variedad está el gusto… ahora soy como soy y quien me acepta es bienvenido en mi mundo. 

Debemos de creer en la capacidad de aprendizaje que tenemos, y que ya sabemos y no ponemos en práctica, hay que ver la lucha siempre por avanzar , aunque aquí hablo espiritualmente , evolucionar, pero también luchamos terrenalmente, nuestro esfuerzo es doble, porque debemos de encontrar ese equilibrio en las dos vertientes , me gusta… sentirme cerca del cielo y de la tierra, sentir la energía, estar en un sitio o en otro me siento cerca del universo.

En realidad quien soy , a veces escribo y mis manos se aceleran de las palabras que llegan a mi pensamiento, y pienso a veces realmente mis palabras salen de mí ?? soy yo misma ?? o soy abducida, aquí os reireis jajaja, espero que mis palabras os llegue , mi deseo es expresaros lo mejor de mí. con este mensaje, en el que debemos de evolucionar internamente , verás la transformación de vida , hallaras mas ilusión y mas ganas de enfrentarte a las 2 variantes, al cielo y la tierra.