Un día especial

Un día especial.

Hola mis amigos seguidores , hoy me he levantado temprano, ayer fue otro día, como veis cambian tanto , y es muy importante que uno de el paso para cambiarlo, que dentro de ti en tu pensamiento, creas que todo va a cambiar, y que un día gris como hoy no se va repetir mañana, porque todos los días no son iguales, y porque tengo el poder de vivir como lo quiero, aunque haya alguien que se proponga fastidiarme.
Debemos de hacer caso siempre a lo que sentimos interiormente no lo que políticamente debe de estar correcto, si no …. nunca serás feliz, aunque tienen que haber unos limites, espiritualmente hablando siempre que hacer las cosas con amor , que lo sientas en tu ser, y que lo que hagas en el trabajo, por un amigo, por un familiar, por un animal, sea una entrega con corazón , sin que pienses que te será retornado, no esperes nada de nadie, ni juzgues , hay una ley universal que no la vemos, hay tantas cosas que no vemos y las creemos verdad ?? Pues si, hay una ley que a cada uno en un momento pone en su lugar, solo debemos tener fe y dejar que la naturaleza fluya y permita darte lo que tu has dado de corazón y te brinde la oportunidad de sentirte feliz… amada/do, correspondida/do.
Ya que me he levantado hoy con fuerza y ganas hoy voy a hacer una buena obra , mi hija hoy va a ser correspondida que mañana os explicaré, le voy a dar una sorpresa, ojala yo hubiera tenido la infancia que hoy a día tiene mi hija….
Pero es la suerte del destino de cada uno, de como hemos vivido y como hemos sentido, de nuestra vivencia en nuestros antepasados…

Os dejo aquí una frase positiva para el día  ;
Cuántos en el planeta desearían estar en tu lugar. Se agradecido con lo que tienes, y desde lo que eres y tienes inicia el cambio hacia algo mejor, pues siempre habrá delante nuevos logros para tu crecer. La vida positiva se inicia ahora , ya, desde donde uno está.

Un abrazo.