Cuando llega el maestro a nuestras vidas

Un día cualquiera… me dirigí a un Centro, en este caso la Vecina Canaria, buscaba interiormente el conocer mas la terapia reiki, y ante mi duda me acerqué, era mi decisión, me llamaba el reiki como me llamaba mi hija cuando no la tenia dentro de mi, y desde el primer dia que conocí al maestro que me iba a dar las clases, nunca supe hasta ahora cuanto iba a ser de especial para mí.

Y aun nos preguntamos en nuestro camino  porque conocí a tal persona, fue una casualidad el encontrarse ?? Son tantas las preguntas que nos hacemos sin nadie que con certeza te diga la respuesta, solo la de tu corazón….. La que se encoge cuando siente adoración y se llena de bonitas emociones y una admiración al maestro que le ha enseñado a descubrir y andar por su camino .

Te doy las Gracias Hari Sing,  por enseñar tu mayor belleza, por ser ese ser tan entregado a la vida, y a las personas.

Tu camino como maestro debe de extenderse y que hayan mas personas que tengan la oportunidad de que conozcan la verdadera esencia de tu persona como la conozco yo.

Gracias de nuevo me siento muy  afortunada, eternamente agradecida en este momento, el maestro llega siempre cuando el alumno está preparado.

Estoy segura que hay muchas mas personas que cuando estén preparadas llegaran a ti como me pasó a mi.

Aqui dejo tu pagina en la mía,  por si ese alumno está aqui entre nosotros. (Clicka en Hari Sing )

 Hari Sing

 

Un abrazo inmenso.

Namasté.