Descubrir y encaminar un proposito

Descubrir y encaminar un propósito.

Ayer tuve la oportunidad de realizar un curso, Lider como  Coach, una experiencia distinta que te abre la mente así como para aplicarlo en un trabajo o bien a nivel personal, aun me queda otro día para asistir, sobre todo la parte que me gusta es a tener valor, el valor de las personas, de que siempre hay un trasfondo de todo, porque pensar cosas negativas hacia alguien sin tener la visión mas amplia, Coaching es lo que nos enseña, a tener una visión mas extensa,aprender a descubrir lo que ya sabe uno y aunque tengamos la necesidad a veces por la emoción de expresar nuestros enfados por alguna circunstancia mala que vivimos, debemos de cambiar el chip inmediatamente, nuestros pensamientos deben de ser constructivos, y encaminar nuestra vida y nuestros propósitos ante ella.
Sabéis realmente lo que queréis ?? Sacáis vuestro mayor potencial para conseguir vuestros objetivos ?? Esto es fundamental, uno mismo tener claro que es lo que quiere y después proyectar y utilizar esa energía para conseguirlo, aunque parece fácil, no lo es, debemos de mirar con ojos de sapo, y siempre por nuestra falta de seguridad en nosotros mismos que alguien nos diga que vamos bien, que cualidades de nosotros nos resalta y que nos den ese empujón para hacer tales cosas que uno no se atreve hacer.
Debemos de reforzar nuestras capacidades mas brillantes de nosotros.
Este proceso de aprendizaje tanto a nivel energético como ahora coaching, va relacionado, permite descubrirte, que es lo que se te da mejor, cambiar valores , hábitos, acciones… y sobretodo lo que yo entiendo en su mayor potencial , es que pase lo que pase uno debe de ser positivo, todos somos aprendices, hacedores y maestros, todos tenemos que aprender de todos.
Así que os animo a que luchéis, investiguéis realmente que es lo que queréis en vuestra vida , no importa el tiempo que se tarde, lo importante es tomar una dirección, hacia algo y a por ello, nunca debemos de dejar que la frustración domine nuestros sentimientos, centrar la energía hacia algo positivo en nuestras vidas, hagamos en nuestro corazón una nueva casa que habite todo lo que queremos en nosotros mismos y en las personas que tenemos a nuestro alrededor.
Fuera limitaciones !!
Y si hay algo dentro de nosotros que nos hace daño, que no nos deja avanzar , que no sabemos bien cual es el camino que coger, y nos arrastra continuamente, acudamos a alguien que sepa ayudarnos, a un coaching, a un terapeuta de Reiki, que trate de energía, que trate de interiorizar y encuentre la profundidad de tu dolor… y ayude a sanarte.
Busquemos siempre alguna alternativa, quedarte con los brazos cruzados no sirve para nada, solo para seguir apagando tu alma.
Escribo lo que siento, como la mayoría ya sabéis que mi manera de expresarme es muy particular, y hablo de mis experiencias y de mi pensar como una ciudadana a pie de calle…. podéis preguntar si hay algo que no me haya explicado…

Vamos a por todaaaaaaaaaaaas !!

Un abrazo.