Escribo a mi guia

Escribo a mi guía.

Hola te escribo guía de mi alma, se que estas , aunque hay momentos que me olvido de ti, y no te tengo en cuenta, y no me salen las cosas como cuando te noto, camino…
Cuando te siento, mi mundo es perfecto, no me hace falta nadie ni nada para sentirme feliz, para sentir esa vibración del alma, de sentir el corazón pleno con confianza, con amor, serena y segura de mi misma…. cuando te siento, es como estar volando en el cielo, tocar las nubes y envolverme de paz, cuando me tocas, me abrazas , me invade ese saber estar, esa conexión que me hace sentir que somos 2 la misma persona, siento que somos cómplices y no me siento sola, con mucha fuerza de vivir, y de hacer por los demás.
Pero cuando no te escucho, no encuentro la forma de sentirte, de abrazarte, no veo tu luz, la que me ilumina cuanto mas brilla….
La que hace que mis problemas no lo sean, y florezcan oportunidades , que debo hacer para sentirme de nuevo cerca de ti…. por mas que me pongo nerviosa y hago por llamarte, sintiendo la angustia, noches sin dormir…. No te encuentro !!
Y lloro, y cuanto mas lloro , mas siento tristeza, mas me alejo de ti…
No hay forma de sentirte, como hago ?? Subo peldaños y me caigo, necesito tus alas para volar , quiero alejarme del murmullo, Y ya, no escucho cantar a los pájaros, a esa melodía angelical que me despertaba en mis sueños….
Necesito encontrarme de nuevo, lo sé… a través de ti meditando… conectando de nuevo conmigo, como cuando hacíamos siempre y estabas… con una sonrisa de esperanza, de amor y de comprensión.
Andar por la vida con calma, con alegría y con la fuerza que se necesita.