La Muerte, una ilusión 2

La Muerte, una ilusión 2.

Aquí de nuevo, hoy especialmente, mi mente esta dispersa como otras veces pero esta vez añadiéndole un catarro, hoy quisiera hablar del audio libro que estuve escuchando en unos días, la muerte una ilusión, me quedé fascinada, uno sabe a consecuencia de lo que va aprendiendo espiritualmente que hay algo mas de allá de la vida, muchas personas que nos faltan un ser querido somos sensibles a esta creencia, y aunque no este en nuestra vida cotidiana, está en nuestros corazones, y sentimos que están en un momento limite de nuestras vidas. Lo que nos ha querido transmitir Elisabeth Kubler Ross al tratar con personas moribundas y que han coincidido en la misma teoría, incluso personas que en la transición volvieron a la vida y explicaron lo que vivieron, tal y como dice ella, no morimos y esto es algo que sabemos aunque nos cuesta entender, pero somos energía y la energía nunca muere.
Como nos cuenta en ese proceso es como hacer una transformación, la mariposa sabe del capullo, yo tengo una especial atención a las mariposas, aunque no viene mucho al caso.
Siempre destaca que no !! morimos solos, y aunque es una palabra que la hemos catalogado, nunca morimos, cambiamos de estado, dejamos nuestra casa aquí, que es nuestro cuerpo y nos elevamos a otra vibración, nos dirigimos a donde estábamos antes de nacer, donde todo es amor, ahí no hay dolor, nos encontramos con la existencia de otros seres que compartieron vida aquí en la tierra.
Me parece fantástico y con un sentido de la vida, de que no sufrimos aquí y queda en vano,
un viaje pasajero que nos hace vivir como podemos, yo siento una especial sensibilidad a los niños, o personas que dejaron con una enfermedad o accidente el existir, y no vivieron en este mundo lo suficiente, pero si mi mente va mas allá…. quizás estoy limitada y yo equivocada, el mejor mundo está en el cielo, no sabemos con certeza que hay mas allá…. pero si creo que hay un universo que nos pone delante de nosotros lo que queremos, y hay un magnetismo y si a través del pensamiento, somos lo que somos, y nuestra razón de ser tiene mas significado del que nos creemos, el despertar de la conciencia, de quienes somos, lo que aprendemos a sentir, valorar, a vivir y luchar con optimismo, nos espera algo grande, ese es mi pensamiento.

Podéis ver el comentario de la primera vez que hablé de este libro, clickando aquí la muerte una ilusión.