Técnicas de liberación emocional

Aquí estoy de nuevo :

Quiero explicar como me ha ido el fin de semana y no se… ni como empezar, como transmitir con palabras lo que siente mi interior, la gratitud enorme de personas que están cerca de mí y me inundan de hechos y un amor incondicional que siento de personas que a través de la espiritualidad he conocido.

Este sábado en concreto como sabéis fui a hacer un curso de Tapping, son técnicas de liberación personal, es una técnica creada por un psicoterapeuta norteamericano llamado Gary Craig .
EFT usa elementos de la acupuntura, pero sin agujas, los que muchos denominan dígito acupuntura, para estimular los meridianos ( los meridianos son los canales por los que discurre la energía, trabajando sobre los puntos específicos se influye en el interior del cuerpo, con esta terapia se logra permitir que la energía vuelva a fluir libremente y libere la emoción estancada.
EFT forma parte de las denominadas “ técnicas de psicología avanzada “

Fué Hari Sing, mi maestro de siempre, como sabéis la gran mayoría , el es quien me enseñó todo lo relacionado con reiki, y quien se ha convertido en un amigo, con cariño, un ángel de amigo que llegó un día a mi vida sin esperarlo y está en mi camino para enseñarme y acompañarme en mi viaje.
Si queréis saber mas de el, aquí os dejo su pagina. Se aprende mucho de el.

HARI SINGH – TIKUM – Armonia vital

Cambiando de tema….. os he dado un poco de explicación para situaros en lo que consiste esta terapia y os puedo garantizar desde el corazón que funciona, que a veces tenemos bloqueos internos emocionales que no sabíamos que teníamos y que salen , ya ves si salen como a mi el sábado, en la vida hay cosas que no comprendemos , situaciones que no sabemos como enfrentarlos, que necesitamos transformar esas palabras negativas que resuenan dentro de nosotros, que se quedan en nuestro subconsciente y que no liberamos .
Este fin de semana se llenaron de emociones, conocí también a Mª Teresa, una persona aparentemente fuerte , con mucha personalidad, y un calor humano increíble, no siempre en la vida cotidiana te encuentras con personas de estas características y valores, si no es por un contacto espiritual, de este calibre.

Quiero con esto decir, que somos almas , no nos olvidemos, que sentimos, y que la energía está, que no nos abandonemos en la oscuridad, que es lo mas fácil, lo difícil es mantenerse en la luz, ver el sol cuando está nublado, pero siempre hay alguien peor que uno mismo, y nos limitamos, no debemos de dejar que la tristeza, la ira, el orgullo, la angustia se haga permanente en uno, todo lo podemos cambiar, como un imán, si hacemos el bien, nos sentimos mejor y se nos devuelve, es una gratitud que siento en mi corazón la respuesta de personas que están en mi vida.
Doy gracias al mundo, y sobre todo a mi misma, de darme la oportunidad de cambiar, de corregir, de pensar y de quererme, de evolucionar en este camino, en el reiki, en el espiritual que es el camino que me da esperanza y ser.

Por eso había una voz en mi interior, una inquietud, una actitud hacia un ser de 9 años, que me decía que me equivocaba y pedí consejo, pregunte como actuaban los demás y gracias al abrirme, al escuchar nuevas propuestas, descubrí que hay mas caminos para enseñar a un hijo y a una madre aprender mas formas de vida….

Un abrazo a todos, ahora me toca practicar mas de esta terapia y aplicarla a los demás.

Que seáis muy muy felices.

Ro.