Meditando

Meditando.

Me siento en una roca, grande, parece especial para sentarme, observo el paisaje, montañas, ríos, cascadas, mucha vegetación… solo se respira paz, libertad, me siento el rey de la naturaleza, oigo el canto de los pájaros, el sonido de ellos mientras revolotean en mí alrededor, respiro profundamente…. Mientras siento que estoy conmigo misma y conecto con esta naturaleza preciosa, seguidamente me levanto, erguida, me dirijo hacía un camino llano hacía abajo, soy feliz, me siento en mi casa.

Avanzo y me encuentro un rio, me reflejo en el, y veo mi cara pintada, soy preciosa, con plumas en la cabeza, siento la pureza del todo, y aunque estoy sola no tengo miedo, me siento bien porque sé que me protegen, me sumerjo en esas aguas limpias, esta agua tiene unas propiedades sanadoras  y veo en el fondo unas monedas.

Cuando salgo avanzo de nuevo camino hacia arriba, vuelven las aves….

De pronto algo mágico me hace convertirme en águila, y vuelo más algo al igual donde están las estrellas, y la luna resplandeciente, más grande que el universo, todo me parece especial y sonrío… que bello es todo….

De noche….

De repente espero a ese alguien para perdonarle y me aparece el Mago Merlín, uoooo , toco esa bola blanca y puedo ver a través de los ojos de Merlín ese valle que vi a mis principios, esa naturaleza tan bella que muchos no alcanzan a ver…  Me siento eufórica, no quiero abrir los ojos… pero una voz suave me dice que los abra.