Pensar en positivo es la mejor opción

Pensar en positivo es la mejor opción.

A veces perdemos la opción de recibir cosas nuevas porque juzgamos, nos cerramos en banda cuando a alguien no nos entra por el ojo, y aunque ciertamente hay que hacer caso a tu intuición, también hay que abrirse a lo que nos rodea.

Todo en la vida es un aprendizaje, desde que nacemos… aprendemos a hablar, a andar, a reír, a jugar, todo es nuevo aunque es lo que nos  parece,  no nos acordamos que todo lo que hacemos ya hemos vivido, me acuerdo… un día hace ya cuatro años aproximados, leí el secreto lejos de pensar lo que hoy sé…

Y todo el rato asentía con la cabeza, porque yo sabía que era así…. Pues lo había olvidado, somos lo que pensamos, si pasamos por una situación complicada y pensamos en que vaya mierda, (hablando mal) se hace más complicada la situación, la pregunta de porque me ha tocado a mí, esta para mi… que es la peor… destructiva…

Porque si es cierto que no nos merecemos muchas cosas que nos pasan, pero si son buenas aparentemente para nuestra evolución. Recuerdo 4 años atrás… que no paraban de pasarme cosas y detrás de otras que no eran buenas, como así decirlo pisar mierda ¡!

No caemos en la cuenta que siempre hay personas que están mucho peor que uno y que viven la vida con optimismo, con una ilusión y fuerza admirables.

Y es que hasta que nos damos cuenta que atraemos lo que pensamos…  me reía cuando leía estas cosas porque es verdad pero es que es normal que las pensemos… Te da miedo dar un paso en falso, te da miedo confiar en las personas, te da miedo salir a la calle, te da miedo mostrar tu yo verdadero, te dan miedo tantas cosas…. Que se necesita una mano amiga para volver a confiar, lo más importante, tener confianza en uno mismo, porque se pierde…

Se pierde la fe, y se pierde todo contacto espiritual, no hay nadie que escuche tus plegarias, tus lamentos, tu corazón se cierra y costará mucho volver a sonreír….

Por eso que bueno es leer libros de superación, te das cuenta que no estás sol@, que a todo el mundo le pasa lo mismo, somos humanos, seres de luz que necesitamos recordar lo que vivimos ya , pero para ello debemos de estar abiertos a recibir las señales, por personas, conectar contigo  mism@ para poder hacerlo con los demás…. Es la fuente universal…. Todo previene del mismo universo.

 

Ahora me doy cuenta que todo está unido, hace tiempo que lo recuerdo mas claramente , todos nos necesitamos y contribuimos en esta sociedad, tú decides si quieres vivirla bien o mal….

Espero que sea para bien, querrá decir que estas evolucionando… y aprendiendo más.