Un avance mas

Hola  a Todos, de nuevo me siento inspirada para escribir, y volver a trasnmitir mis emociones, mis sentidos, siempre hablamos de la espiritualidad, incluso en diferentes paginas webs encontramos información de todo tipo.
Aunque siempre hagamos lo que hagamos, la terapia que sea va a parar a lo mismo, el amor es el motor del universo y de que tu vibres acorde con la sintonía, tendrás aquellas amistades incondicionales, tendras a tu familia, animales, tu vida será acorde con lo que piensas.
Sabeis que hice los 3 niveles de Reiki, y desde que empezé mi vida cambió, no obró un milagro de un dia para otro, pero si un progreso y una sensación de saber que no se está solo y un sentido a la vida, todo pasa por algo, y son muchas las señales que me llevaron a esa enseñanza tan util a dia de hoy para mí y para las personas que me rodean.
Tambien hice un nivel de metamórfica, y de E.F.T Tapping, todo en cuanto aprendemos en la vida nos sirve para ser mejores personas y para nuestro crecimiento personal, y evolutivo, hay mucha gente que aun no sabe lo esencial que es el trabajo a nivel personal espiritual, pues nos hace ver la vida desde otro angulo, nuestro sentir se hace mas profundo, nos volvemos mas comprensibles y todo fluye desde otra perspectiva.
Tenemos mas fe a los cambios, muy importante, porque sin fe, se pierde la esperanza y se pierde la confianza en uno mismo, y sin un sentido la vida carece de sentido.
Yo ahora estoy experimentando nuevas sensaciones, no se donde voy a parar….  ahora estoy metida estudiando los Registros Arkhasicos, un tema que me fascina pues todos estamos registrados en esa biblioteca del cielo , de la 5 dimensión, en la que se debe de vibrar en la misma para poder acceder a ellos…  Ya he tenido alguna respuesta y otras que he preguntado que aun no me han dado, aun me queda un largo recorrido, pero ya solo  por sentir que accedo , por sentir que hay algo, por ver mi libro , el de mis hermanos, el de mi madre, es un paso.
Me siento distinta, es lo que puedo contar hasta hoy, y de nuevo doy las gracias por estas vivencias, por esta oportunidad de nuevo que me ha dado la vida de encontrarme a mi misma, gracias a las personas que tengo de cerca que me enseñan y comparten experiencias, gracias por ese amor que recibo del cielo y de las personas en la tierra.

Los registros Arkashicos sirve para conocer la lectura del alma, de tu vida pasada, presente y futura, para ayudar y ayudarte en tu vida .

Debo de decir que hace unos años, aproximados de 12 a 15 , creo que yo recibía ya información de los Registros, pero por abandono y cerrarme ante las circunstancias (problemas del pasado ) me cerré y ahora vuelvo a abrir ese canal , Gracias, ahora siento en mi corazón que voy por el camino correcto.