Así es la espiritualidad

 

Así es la espiritualidad

No puedo dormir !! , me siento con ganas de explicar, son ahora las 23.43h de la noche, y esta tarde como hará de unos 4 meses para aquí, he ido a hacer la meditación con Rosi, y cada vez que voy me siento feliz de vivir la espiritualidad …. de sentirla.
De forma innata en mi adolescencia , cuando me encerraba en mi habitación y no comprendía cosas que me pasaban en la vida, por mi infancia infeliz, por mis carencias afectivas, por tantas y tantas horas perdidas y encontradas en mi, hallaba un mundo escondido que pocos ojos podian ver, yo de echo no solo veía …. también lo sentía.


Descubrí que tenia una sensibilidad hacía los demás que tampoco comprendía, siempre por mis mejillas corrían ligeras gotas de un corazón compasivo, amiga de muchos amigos, y sé que tantas y tantas personas pasaron por mi vida, por mi sociacibilidad, por mi simpatía, o porque me aportaban su granito de arena para convertirme en mejor persona, pero me llenaba el sentir que ayudaba, el sentir que me pasara lo que me pasara, no estaba sola en el mundo, y que aunque no era de color de rosa mi vida, había asomando un rayo de luz de esperanza , a un mundo mejor, siempre con una positividad, una fuerza innata de la naturaleza que no sabia que tenia, aun cuando a veces la tristeza se apoderaba de mi ser.
Hoy me siento feliz , de contar con personas grandes de espiritu, cada una me da y me demuestra que la vida es como es, y depende mucho de los ojos que se miren !!
Hoy en la meditación sentí fundirme en un abrazo con el árbol, sentí ser una cedula que se fusionaba con la naturaleza, no sabeis lo bello que es sentir que no se está solo en este mundo, aunque que carajo !! Claro que debeis de saber lo que es sentirlo !! Porque la vida te la da y te la quita, y ya depende de ti, y de tu entrega, de tu saber y hacer, y de tu corazón.
Me voy a dormir con otra lección aprendida, no desconocida en mí, no estamos solos, hay una conexión con el más allá que nos vincula y nos da en cada momento vivencias, oportunidades, compartir experiencias, sabiduría, amor y muchas cosas mas.
Un sentir especial de mi corazón me da la oportunidad de plasmar mis pensamientos y poderlas compartir con vosotros, espero que no solo os lleguen porque si, si no que realmente por el medio que sea, la vivais y sintais la espiritualidad concientemente dentro de vuestros corazones y de vuestras almas.
No hay mas riqueza creo que en el mundo, de sentir la abundancia dentro de uno sin tener dinero.
Ahí queda eso.