Nuestra meta

Nuestra meta.

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión y luz…

——————————–

El futuro no es un lugar ya existente hacia el cual nos dirigimos, sino un lugar que nosotros creamos. No hay caminos que lleven hacia él; debemos construirlos, y el hecho de construir esos caminos modifica tanto al que los construye como el lugar de destino.

—————————–

Os quiero mostrar un vídeo que explica la importancia de tener equilibrados los chakras , lo importante que es estar bien por dentro y por fuera, para saber elegir y pedir al universo.

————————————
Moneda que está en la mano,tal vez se deba guardar. La monedita del alma se pierde si no se da.
Antonio Machado
———————————–
El cuerpo humano no es más que apariencia, y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma.
Victor Hugo
————————-
Carta a un ángel, de amig@.
Porque estás en cada paso que doy en la vida,porque aceptas nuestras diferencias, eres paciente a mis cambios de humor,me dices con sinceridad lo que piensas y sientes, me animas si algo me sale mal, te alegras si algo me sale bien.   
Estás conmigo en los buenos tiempos y en los tiempos malos, jamás compites conmigo,me escuchas, me hablas, me ayudas…
Pareces Un Ángel.
Porque con tu atención me ayudas a escuchar mis ideas,a entender mis problemas, a encontrar soluciones,sabes cuándo necesito de tu consejo y cuándo solo tu presencia… 
Pareces Un Angel Amig@ Porque Sólo Te Faltan Las Alas… 
Dedicado a aquellos amigos y amigas que están, no hace falta que os nombre, ya sabéis quien sois.