Un despertar mas profundo

Un despertar mas profundo.

Hoy me desperté confusa, unos sueños que no recuerdo me despertaban de una noche que siento a sido especial, diferente. Lo primero que me vino a la cabeza, fueron palabras positivas, yo alcanzaré… tal cosa, (perdonadme si no voy directa, prefiero algunas intimidades reservármelas) y te das cuenta se cumpla o no mi objetivo, cuanto de importante es pensar en positivo.

Las novedades nos asustan y cuanto más tiempo pasa en lugar de por nuestra experiencia, y madurez ser más conscientes y más preparados, nos asustamos más, las sombras nos envuelven de más dudas e inseguridades, no dándonos la nueva oportunidad de ser más felices. Por eso es tan importante igual de alimentar cada día al estomago, alimentar a nuestro ser interior, y a nuestra mente. Es una tarea complicada, mas cuando vivimos desde siempre de una misma manera, pero nos podemos volver a educar, nuestro cuerpo necesita de una nueva disciplina, de unos nuevos conocimientos, de alegría, de compasión, de perdón. De cambios, si estas preparad@ a cambiar, el cambio se hará efectivo, el otro día me encontré con una viejecita en el parque de unos 90 años, que se encontraba sola, haciendo una valoración de la vida, me comentó que la vida es triste, que en su vida le han pesado mas los problemas que las alegrías, y también me he encontrado que con cualquier persona que hable… sea joven o maduro, las respuesta son semejantes. Sin embargo hay otras personas que nosotros hemos etiquetado como personas con estrella, y son aquellas positivas que la vida le ha dado en su medida todo y más en abundancia, y la expresión en su rostro demuestra el agradecimiento a la vida….( Y no quiere decir que no hayan tenido obstáculos )

Seguro que nosotros vinimos a la vida a cambiar aquellas conductas o actos que no fueron correctos en nuestras vidas pasadas, y ahora…. Cargándonos con problemas y tristezas nos impiden evolucionar. Cuanto mas pensamos que triste es la vida, porque me pasa a mi, que he echo en la vida anterior, mientras estas palabras consumen día a día nuestra energía , menos sale el sol, para nosotros, la abundancia , la prosperidad y la felicidad mas se alejan porque hasta que no vibremos en la misma vibración que ellos , cuando estamos sumergidos en los miedos y en los problemas no nos damos cuenta y vemos muy difícil poder cambiarlo, yo en mi caso, necesité ayuda de otras personas, que me recordaran lo feliz que podía ser, el cambio que podría realizar en mí, y que lo que nos ocurre muchas veces viene a consecuencia de algo que no realizamos bien, en lugar de buscar culpables, lo mejor es sanarse ,y si uno no puede solo, por eso en este año 2012 hay mas centros de lo habitual.

 

Están para ayudar al planeta, a la humanidad, a que de verdad se vibre desde el corazón y haya ese cambio que llevan hablando de ello en años. Me gustaría que mis palabras te ayuden y si ahora te preocupa algo busques remedio para no seguir torturándote, alíviate cantando mantras, haciendo meditación, reiki, otras terapias, ves a aquellas personas que están preparadas para ayudarte y guiarte hacia la luz, de donde provenimos todos.

Fijate desde hoy un nuevo dia, un nuevo amanecer, una resurrección , un cambio interior que hará que todo sea mucho mas sencillo.  Que tus sonrisas sean permanentes en tí….