Ayuda

Ayuda.

Hace unos días que no escribo, una nueva actividad que ahora se a encauzado en mi vida y me da menos tiempo para poder seguir con mi blog, pero no quiero dejarlo , ni de dejar de escribir , de estar, de sentir …
Ahora de nuevo al teléfono , de no parar y de ser alguien mas que debe de sacar los números, un fichaje mas en la sociedad egocéntrica, en la que otros mas dinero llegan a sus bolsillos.
Un esfuerzo, o un pensamiento, positivo ? Alguien que esta ahora con la cara de la moneda a su favor, alguien que sabe y a aprendido a sacarle jugo a la vida, alguien que a sufrido las carencias o no , angustias o alegrías que se ha trabajado el interior, que la vida le ha enseñado y a aprendido en la lucha y que ahora en crisis crece , aun cuando por otro lado hay empresas que por su bajo rendimiento y escaso dinero está cerrando, aun cuanta mas deuda le queda y se empeña de por vida.
Así es la crisis, unas la padecen y otros ni se enteran.
Debemos de saber, que a cualquiera de nosotros nos puede pasar, no estamos libres, y la vida es como una rueda, un día puedes tener la gran suerte de tener fortuna, y otra de perderla, un día puedes sentirte el mas feliz del mundo y otro día un desgraciado, por eso y porque debemos de aprender en este constante movimiento y circular , no dejemos de pensar que somos lo que somos, personas autenticas, que vivimos autenticas vivencias, y nunca olvidemos de aquellas otras que son como nosotros, pero que están viviendo atrocidades , que la crisis les a quitado el orgullo y que viven en la oscuridad, ayudemos-le a que vivan dignamente, ayudemos al planeta.
Mirad que ha pasado en Andalucía  es una pena que de la noche a la mañana, uno pierda su casa, su hogar, sus pertenencias , su vida entera y claro deben de dar las gracias que toda su familia esta viva , aunque la naturaleza no perdona y las aguas arrasen lo mas valioso para ellos.
No dejemos de ayudar, puede sucedernos a nosotros , que un día donde hoy pensamos que no nos tocará, y no quiero decir que pase, siempre hay que pensar en positivo, pero ser compasivos con la humanidad, todos somos uno.
Nos sirve para nuestra evolución, para nuestro karma, para sanar en nosotros nuestra alma y la de los demás, espero que mis palabras sirvan , ayer fue mi ultimo día de clase de los registros arkhasicos y debe de decir que me emocioné cuando la profesora de forma para despedirse de nosotros nos leyó los diez mandamientos en hebreo, os acordáis de los diez mandamientos ? Espero que mis palabras sirvan para reflexionar.