A que huelen las nubes

A que huelen las nubes.
Salí casi a escondidas de mi refugio, sin percatarme que la gente me miraba… no tenia consciencia de los ojos ocultos e invisibles, que estaban, apenas sin sentir presencias y menos en la oscuridad.
Solía llorar un rato cuando nadie me veía , solía cantar canciones tristes, que hacían mas grande mi tristeza , aunque para mi estaba bien, ese estado el cual había creado hacia tiempo y que me era imposible salir, desconocía en la superficie que existiera momentos mágicos y buenos ..aunque con añoranza de un pasado fruto amargo y dulce, depende del año vivido..
Prisionera de mis propios pensamientos negativos y atacantes hacía mi y los demás.. no dándome cuenta de que lo vivido sirve para crecer, para evolucionar y ver que de todo de aprende , lo primero a conocernos a nosotros mismos y hacia los demás, aprendemos a saber en quien confiar , sabemos quien son nuestros amigos, quien están a tu lado, en los momentos difíciles.
nubesSuelo pensar muchas veces … y ahora por todo lo aprendido y la evolución experimentada, que cuanto mas damos las gracias por las vivencias y situaciones que se nos presentan con gracia, mas atraemos de estas situaciones, cuanto mas sale de nuestros labios una sonrisa, mas crece esperanza e ilusiones ,se transforma como por arte de magia y uno mismo se cree las posibilidades que uno tiene.
Cuanto mas amor desprendes de ti mismo, porque te amas, y te adoras, y haces a los demás, mas amor llega a tu vida.
El otro día hice lo que dice Luise Hay, que  mirándote a los ojos en  un espejo te digas lo que te quieres, y lo contento que estas de ti… Os puedo decir que si esto lo tengo que hacer tiempo atrás, habría sido un gran trabajo que debía de  realizar … pero al hacerlo, se me puso el bello de punta, no solo de la emoción, si no de la experiencia, y fue super gratificante y afirmando lo que es, que me quiero y me acepto, y acepto a las personas de mi vida aunque a veces cueste, como son.
Os animo a que hagáis este ejercicio, porque no sabéis realmente lo importante que es tener bien la autoestima, es lo mas, con ello, movemos montañas, las subimos
y decimos a que huelen las nubes…