Tu sabes lo que necesitas

Tu sabes lo que necesitas.

Hoy quiero hacer un homenaje a aquellas personas que se sientan identificadas, aquellas en que luchan por algo y que haya momentos que flaquean, que sienten que la fuerza disminuye y que se sienten en algún momento sin recursos e incomprendidos.

imagennostalgiaY aunque hayan momentos que pensamos que estamos solos , Enric corbera lo explica bien, todo está conectado, hay un hilo invisible que no se ve y es aquello en la que hay veces que nos acordamos de tal persona y como si hubiera magia nos la encontramos , todo es místico y muchas veces intentamos de interpretar la cosas que nos suceden sin encontrar la respuesta, incluso a veces pasamos procesos que nos duelen y que en el transcurso no entendemos y nos enojamos pero al paso del tiempo te das cuenta que es lo mejor que pudo pasarte , dejando a un lado las pérdidas de un ser querido , ya que ese dolor es diferente y la causa y razón también.

Yo aun no entiendo actitudes de personas , que fueron apreciadas por mí y que se han ganado a pulso la distancia, pero en fin es otro tema que estoy segura mucha gente estará conmigo, crees que tienes un amigo , hasta que te das cuenta que es tu mayor enemigo.. Pero así es la vida, debemos de experimentar todas las sensaciones posibles para darnos cuenta que hay muchas vibraciones y como no emociones…

duendes_y_hadas-1024x7681A veces me siento con un disfraz de guerrera que no va conmigo y mi yo , ese ser que es nuestro yo que está camuflado se revela, por eso es tan importante dejarse guiar por uno mismo, porque tu como persona individual sabe mejor que nadie como se siente , nadie puede decirte en qué estado estar, aunque si es para enseñarte a meditar para que encuentres la serenidad estará bien, no seas marioneta y vive la vida como te gusta, no dejes que nadie te manipule o hagas lo que quiera la otra persona, porque cuando abandonas a tu ser , el destino pasa de largo y las oportunidades, somos únicos , si eres raro no lo disimules y aceptarte porque en la aceptación estarán tus respuestas, y la verdad estará en ti, no necesitas la aprobación de nadie.

Fluye en la energía del universo,  cada uno aporta una semilla y complementamos en este planeta, no seriamos nada si no tuviéramos a nadie con quien compartir nuestra vida, y la lucha es irremediable en nuestro modo de vivir porque existen los miedos, el ego, lo material.

Hago un llamamiento, tú que estás leyendo estas letras, que tu ser es espiritual, exterioriza lo que te ahoga, lo que te oprime, y pide a los ángeles, a aquellos seres que no se ven que estén contigo, te ayuden y te acompañen en tu felicidad, se que puedes ser mejor persona porque buscas una parte de ti que esconde tu temor, pero hazlo libre, una vez que lo liberas fluye todo mejor…

Pido a mi ángel de luz que me libere de cualquier pensamiento que haga daño a mi persona, y a otras, pido que se me libere de cualquier emoción que me haga prisionera de mi misma,  y que me de consuelo cuando no entienda una emoción o una situación de mi vida. Dame luz y esperanza cuando desvanezca y ayúdame en mi camino. Que así sea.

Estate alerta a las palabras que oyes dentro de ti, serán las que oigas en el exterior, acuérdate que todo esta conectado…