Reiki , la energía universal

Mañana voy de invitada especial a un curso que realiza mi maestro de reiki , Hari sing  estoy nerviosa y feliz a la vez, pues siempre que he ido a cualquier curso de él, los sentimientos se me han aflorado y he experimentado el amor, y la compasión, aparte de compartir vivencias, inquietudes, compartir la energía universal , que es la energía del reiki, os contare cuando haya vuelto como fue, que viví , que sentí, recuerdo todas las clases realizadas desde el nivel primero al último y para mi es un regalo, todo lo que viene de la fuente divina es un regalo, gracias por poner en mi camino  a personas que me acompañan en lo personal y espiritual.

 

Reiki es una práctica de sanación espiritual que actúa sobre nuestro sistema energético, ayudándonos a recuperar nuestro equilibrio y que funciona en todos los niveles: físico, mental, emocional, sin importar nuestra edad, nuestro estado de salud o nuestra creencia religiosa.

Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional.

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital.
Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:
Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc.
Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.
Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.
Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.
También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

A través de este método, hacemos que nuestro cuerpo se vuelva más sano, el pensamiento se vuelva más calmado y aumentemos la alegría de vivir.