Que somos animales o personas

Perros-despues-rescatados_MDSIMA20140818_0202_11 perros rescatados Perros-despues-rescatados_MDSIMA20140818_0193_11 Perros-despues-rescatados_MDSIMA20140818_0200_11 Perros-despues-rescatados_MDSIMA20140818_0198_11 Perros-despues-rescatados_MDSIMA20140818_0192_11

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que os produce cuando veis las fotos  ? Es alucinante , mirad que gran obra hacen estas personas que rescatan y salvan a estos animales, y no da cabida en mi persona que se puedan tratar así a estas criaturas  indefensos, por una igualdad, entre animales y entre personas, somos mucho mas de lo que creamos y creemos , tratemos bien a todo lo que nos rodea y viviremos en un mundo mejor….

A aquellas personas ….. Mis palabras serian mas agresivas !!

No os da vergüenza esta salvajada que cometéis ?

Cuando os miráis al espejo os veis ? Sois humanos ? Creo que si hicierais una reflexión os daríais cuenta que estáis alejados de Dios, de lo divino y de vosotros mismos, que estáis con miedo constante y distante del amor, nos os queréis vosotros que es el dolor mas grande que os causa  y es la frustración la que os hace herir bien a los animales o a personas débiles, que pueden ser manipulados y tratados a vuestro antojo, a vuestra merced, no sentís la  compasión porque es vuestra arma , el ego que os hace sentir grandes , pero para personas como yo , sois pequeños,  diminutos en espíritu, y con un gran trabajo a realizar, solo quisiera que si estas viendo este post, cierres los ojos , escuches el latido de tu corazón, recuerda el dolor que te causaron, que sentiste ? te gustó ? aun estas a tiempo para corregir y ayudarte, porque no tienes menos de lo que yo tengo, y volver a creer en el amor es un paso pequeño, demuestra que eres de la raza humana, los animales son incapaces de hacer daño porque si, no lo hagas tu, porque te lo haces a ti mismo, dejar de vibrar en baja frecuencia y crecer , primero por dar el paso de ser mejores, puedes empezar por ver este vídeo.

 

Recuerda que estas perdonado en el momento de tu arrepentimiento, hay muchas terapias para ayudarte , no seas mas cruel contigo y acepta quien eres no te escudes en los demás, que toda la culpa esta en el exterior, deja de ofuscar tu rabia, que te pegaron ? No es escusa ? Que te maltrataron ? Tampoco, recuerda que todo en esta vida que realices es devuelto, si haces mal ,estas cosechando y sembrando semillas podridas que no darán ningún fruto bueno, aun estas a tiempo de cambiar y rectificar , lo mejor de todo estarás orgullos@ de ti, que es lo mas importante.

 

Os voy a contar un anécdota , tenia yo por entonces 12 años, algunos de mis amigos lo sabrán porque les he contado la historia, no solo como experiencia , también para mi como superación, mi hermano tiene 2 años menos que yo y por entonces teníamos un perrito parecido al de la segunda foto , vivíamos en una casa inglesa, al final había un patio que subía por unas escaleras a una terraza, resulta que mi hermano cogía al perro y lo tiraba hacia abajo como si fuera una pelota, me sentía impotente, que no sabia mi hermano que el animal se podía morir reventado ? y tal dia el dia anterior a la muerte del perrito me encontraba con el  entre mis brazos llorando, sabia que le quedaba muy poco de vida, y llore sin consolación alguna, por eso no soporto el dolor que se le cause injustamente a un animal, porque ellos jamas nos harían daño.

Espero que mis palabras reflexionen, estoy segura que si uno se lo propone, puede ser mejor persona y no solo eso,  en este planeta se ayuda a si mismo.