Para ser bueno, no se necesita religión

Para ser bueno, no se necesita religión

Cuando se encuentra la armonía , la paz, te sientes en equilibrio ante la naturaleza, cuando ves en las personas acciones que te conmueven , cuando escuchas los latidos de tu corazón y actuas sobre el, el alma se eleva , no solo crece más y te sientes bien, estás más con el cerca del próposito de Dios.

Yo no aplico ninguna religión , incluso estoy en contra de algunas proihibiones que llevan algunas, aunque respeto, cada ser cree hacer lo correcto en su vida, pero creo que para ser buena persona no necesitas etiquetarte en ninguna religión , ni ir a rezar a ningun templo, iglesia, etc. Porque Dios está en todos los lugares del mundo , está dentro de tí, solo contactas con el a traves de tu corazón , ahí esta la clave.

IMG_231998301354149Dios eres tu , porque tu puedes comportarte como el, puedes sentir la alegria y el llanto, se te da la oportunidad de saber de los dos para actuar en consecuencia , la vida te regresa por tus acciones, y como ves a las personas, depende de ti, el amor es extenso, y muchas veces nos aferramos en la tierra a vernos como enemigos, sin tener conciencia que somos almas en aprendizaje continuo, no importa cuantos errores cometamos, si Dios estuviera aqui te diria que el no es perfecto,pero el perdón si, transmuta y convierte el dolor en comprensión,en amor, evolución.

Debes comprender que todos somos pecadores, venimos a sanarnos, y a darnos cuenta que sanando a otros , nos lo hacemos a nosotros mismos.

Somos aire, somos viento, podemos cambiar nuestra forma de ver, y al hacerlo cambiamos nuestro rumbo, porque la vida te da aquello que recojes después de haber sembrado.

Os voy a contar un poco mas de mi, que estoy segura que muchos de vosotros os sentiréis  identificados , yo trabajo de comercial teléfonico, cuando me salen las ventas , no pienso en nadie, yo misma me creo que soy buena, y crece mi ego, (No me acuerdo de Dios ) y cuando se estanca , no sale nada, y por mucho que haga no hay resultado , yo misma no me creo lo que pasa , me resisto, y mi lucha se hace dificil, en mi casa lloro de impotencia pues mi trabajo gano con la comisión y si no sale, ya sabes, no llegas a final de mes, así que ruego  a Dios que me ayude , a los ángeles , a mis seres queridos que estan en el cielo, y al dia siguiente todo fluye más ligero, por suerte hace tiempo que me acuerdo de el muchas veces, y al escribir esto no es más para reflexionar y tener presente que el amor es el motor , para vivir hacia uno mismo, y con los que te rodean.

La espiritualidad es la base para caminar mas seguros y más felices, no nos olvidemos de donde venimos, porque nuestra casa está más alla, que no son los tochos que nos protegen hoy en dia, que nos cuesta dinero para poder estar….