Reflexiones de Queralt

Reflexiones de Queralt

En este mundo hay cosas : bellas, preciosas, alucinantes…

Pero tambien hay cosas malas, que nos ayudan y que nos hacen mas fuertes, pero fijate, que al final, aquello que te hizo tanto daño, es lo que te hizo más fuerte, o simplemente hizo que tus miedos se fueran, o cambiaron tu vida para siempre.
Ponte en el caso, estás conduciendo, y te encuentras un bache, a medida que te acercas al bache, vas frenando verdad?Pues es lo mismo.

Por algún tipo de miedo, o algo que te impida seguir adelante, no hay que undirse, seguramente hay miliones de caminos por donde pasar, que estoy segura que te llevaran al mismo sitio, pero en cada camino hay baches, y tienes que aprender a superarlos ,porque si te acostumbras a que te hagan todo , el día que llegue la roca y te impida pasar, te quedaras enfrente de esa roca, mientras veras a todos los que te rodean como irán saltándola,sin ningún tipo de problema o de miedo.
Y dime, si alguien te ayuda a pasarla, porfavor, valora a esa persona, pero ten en cuenta en las demás que te dijeron, porque no te esforzaste antes?Te hubiera sido más fácil todo… Y recuerda, que la persona que te ayudó a superar la roca, no estará siempre para ti.

Queralt. (13a)