Para cambiar de vida

elementales_duendes_thumb

Para cambiar de vida.

Todo lo que hay en el presente fue imaginado antes y cristalizado en cosas y hechos, de igual manera , ahora mismo se están sembrando las semillas de experiencias futuras.

Diseña tu hora de poder y aplícate a ella cada día, dedicando 20 minutos de yoga, 20 de lectura inspiradora, 20 minutos de visualización creativa ( diseño de futuro ) y serás imparable, conseguirás los cambios que te propones y mucho más.

Hay que marcarse objetivos en esta vida.

 

Sé el director de tu vida, tus objetivos marcan los senderos por los que eliges caminar, cuando sabes a donde vas y la razón por la que te diriges allí , eres imparable, im-pa-ra-ble.

Descubrirás que no estás exigiéndote cumplir tus objetivos por los resultados mismos si no por la transformación que experimentarás en el camino hacia su logro y lo que eso te reporte permanecerá para siempre.

 

Solo una minoría se toma la molestia de definir sus objetivos. Por esa razón , pocas personas ven cumplidos sus sueños. El hecho de definir un objetivo, trazar un plan de acción y trabajar en él la marca la diferencia entre una vida lograda o no. Aunque parezca  juego de palabras , no lo es, saber que es lo que se quiere es esencial para conseguir lo que se quiere.

Os he escrito aquí unos fragmentos del libro que me estoy leyendo, es increíble como te das cuenta, que eres tu mismo el ser más poderoso para atraer y conseguir lo que queramos, si dejamos en manos del destino nuestros sueños, es cuestión del azar, y eso frustra, y te das cuenta que la vida carece de sentido.

Os animo que lo leáis, si creéis que vale la pena cambiar de vida.

Y que no dejéis de indagar, leer muchos libros, de esta manera averiguaras lo que te vibra y actuaras en consecuencia.

Sed felices.