Frases celebres,para unos seres privilegiados

Frases celebres,para unos seres privilegiados……

 

 

Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación,
porque tu conciencia es lo que eres, ese es tu problema. Tu
reputación es lo que los otros piensan de ti, y lo que piensan
los demás, es problema de ellos.

 

namaste
—————————————————————————-

Es difícil que alguien te rompa el corazón, generalmente eres tú quien lo rompe mientras tratas de meterlo a la fuerza en donde sabes que no cabe. Alejandro Jodoroski.

 

 

sol
 ———————————————————————————-
Encuentro que cuando pongo en primer lugar mi vida espiritual, el resto de mi vida es fácil. Cuando pongo mi carrera en primer lugar, ahí es cuando tengo problemas.-Macklemore.
Macklemore.
 ———————————————————————————————————
Una persona no tiene que estar tras rejas para ser un prisionero. La gente puede ser prisionera de sus propios conceptos e ideas. Pueden ser esclavos de si mismos.-
miedos-sueños
 ———————————————————————————–
Es a través de la gratitud por el momento presente que se abre la dimensión espiritual de ala vida.-Eckhart Tolle.
eckhart-tolle
 —————————————————————————————–
Una relación espiritual se da entre dos personas que se prometen usar todas sus experiencias para crecer espiritualmente. Usan sus emociones para mostrarse cómo crear consecuencias constructivas y sanas en lugar de consecuencias destructivas y dolorosas.-Gary Zukav.
la-danza-de-los-maestros-gary-zukav
 ——————————————————————–
Si haces un buen trabajo para otros, te sanas a ti mismo al mismo tiempo, porque una dosis de alegría es una cura espiritual. Trasciende todas las barreras.-Ed Sullivan.
Ed Sullivan
 —————————————————————————–
No intentes alcanzar a dios con tu mente pensante. Solo estimulará ideas intelectuales, actividades y creencias. Intenta alcanzar a dios con tu corazón. Despertará tu consciencia espiritual.-Sri Chinmoy.
esraj-sri-chinmoy-abakash-500
 ———————————————————————————–
La verdadera felicidad no puede encontrarse en cosas que cambian y pasan de largo. El placer y el dolor se alternan inexorablemente. La felicidad viene del yo y solo puede ser encontrada en el yo. Encuentra tu yo real y todo lo demás vendrá solo.-Nisargadatta Maharaj.
Nisargadatta Maharaj
 ——————————————————————————–
Esta es mi simple religión. No hay necesidad de templos; no hay necesidad de filosofías complicadas. Nuestra propia mente, nuestro propio corazón es nuestro templo; la filosofía es la amabilidad.-Dalai Lama.
IMG_231966515618064
 ——————————————————————-
Sed felices…..