Presentación de mi nuevo canal

Presentación de mi nuevo canal.

 

De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia adelante, sin mirar hacia atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó”

 

 

 

No inventes, no engañes, no robes ni bebas; pero si inventas, invéntate un mundo mejor; si engañas, engáñale a la muerte; si robas, róbate un corazón y si bebes, bébete los mejores momentos de tu vida.

 

Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú.

 

La eternidad está en nuestras manos. Vive de tal manera que, cuando te vayas, mucho de ti quede aún en aquellos que tuvieron la buenaventura de encontrarte”

 

Si no escalas la montaña, jamás podrás disfrutar del paisaje.

 

La felicidad es como una fugaz mariposa, contra más la persigues, mas se aleja de ti, pero si la esperas pacientemente, puede llegar a posarse sobre ti.

Una de las ventajas de las buenas acciones es la de elevar el alma y disponerla a hacer otras mejores.

 

La manera en que el mundo se porta con nosotros es como un espejo de cómo somos en la vida, da todo tu esfuerzo para lograr tus sueños y tendrás tu premio en la vida.

 

Te felicito porque quieres cambiar para mejorar, siempre se puede iniciar todo de nuevo, en la vida podrás encontrar miles de oportunidades y cada uno es responsable de tomarlas o no para ser feliz.

 

 

Gracias  a todos !!