Espiritualidad Parte 1

 

 

Espiritualidad Parte 1.

Hola Amigos,

Hoy trato la espiritualidad, tema importante para tratar, porque se confunde con la religión, somos luz, somos energía, venimos a esta vida para nuestro propósito y tenemos que encontrar la forma de encontrarnos con nosotros mismos, de hacer el menor daño posible  a las personas y volar o brillar, de encontrar la manera de ser esencia, siempre hay un camino, una solución, una búsqueda hacia tu ser interno, y hay miles de razones que existen que pueden hacerte sentir vivo y especial, hay que seguir la intuición, y ser capaz de soñar y perseguir los hasta conseguirlo, nunca es tarde para ver en ti, esa nueva ilusión, descubrir un nuevo mundo haciendo lo que uno le apasiona, cuando haces lo que siente tu corazón, el alma se alegra, aliméntalo y crece interiormente , veras que serás más feliz, habrás crecido espiritualmente y te llenaras de sonrisas.

-Esta es mi simple religión. No hay necesidad de templos; no hay necesidad de filosofías complicadas. Nuestra propia mente, nuestro propio corazón es nuestro templo; la filosofía es la amabilidad.-Dalai Lama.

Próximamente, voy a hablar en otro video de otra parte de la espiritualidad, de mis experiencias, y como comencé a apreciarla.