Limpieza enérgetica 2.

 

Limpieza enérgetica 2.

Hola  Amigos,

Aquí mi nuevo video y la limpieza es importante….en casa y en ti mismo, sacar, sacudirte , enviar la energia de mala vibración al sol para que transmute y a la misma vez quede transmutada , quede en beneficio de otros seres.

Hay tantas formas de  decir, de expresar …. a veces sin hablar , de encontrar, de buscar , de salir , la vida es como un remolino, hay veces que te arrastran en la corriente y otras quieres escapar , a veces lo consigues y sale el sol y por noche las estrellas, y ves en el firmamento la esperanza, la ilusión que tuviste desde el principio, pero que por momentos creias olvidarlo.

Que fácil olvidar y dificil expresar lo sentido, o difícil olvidar y quedarte con lo bueno vivido.

Somos lo que somos , gracias a nuestras vivencias y nuestras decisiones que determinaran el futuro, porque nadie por mí , sabrá lo que quiere, ni lo que me duele, mis anhelos, mis sueños.

No dejeis que os destrocen vuestro reino, que es vuestro mas preciado tesoro, vuestra alma, que lo único que quiere es progresar , en mi caso me ha costado ser quien soy, cuando otras personas se dedicaban a intentar transformarme en otro ser que no queria ser, y me han costado lagrimas, seguro leereis y muchas personas se habran sentido identificadas en algun momento de su vida, y estareis recordando algún capitulo ,yo seguiré avanzando y defendiendo lo que quiero, porque sé que en un futuro todo ya me está concedido, creo en la fe que me dan los libros, en otras personas que han tenido experiencias similares, ya han convertido de su vida algo mejor en ellos y en los demás.

La energía es la fuerza y  la vida, así que utilizala para lo mejor y lo mejor te vendrá multiplicado por mil.